Análisis y opinión del Honor 8 Pro

Huawei

Ya hemos podido probar uno de los smartphones que, posiblemente, se convierta en una de las grandes sorpresas de los que se han anunciado antes del verano. Nos referimos al Honor 8 Pro, un modelo que llega con unas características de lo más llamativas y, a la vez, el diseño que ofrece es muy atractivo. Te proporcionamos las opciones que nos ha dejado este terminal.

Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que hay en el interior de este phablet es un Kirin 960, que es el mismo modelo que se integra en los Huawei Mate 9 o en la gama P10. Es decir, que dispone de suficiente potencia para que todo funcione perfectamente. Además, la RAM del Honor 8 Pro es de 6 GB, por lo que tampoco está mal dotado aquí el Honor 8 Pro. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, este llega con sesenta y cuatro “gigas” que son ampliables.  

El sistema operativo que se utiliza en el Honor 8 Pro es Android Nougat, al que no le falta personalización EMUI 5.1, por lo que llega con las nuevas opciones que Huawei ha puesto en juego en su interfaz de usuario. Tampoco le falta lector de huellas en la parte posterior al terminal, que como siempre responde de una manera más que adecuada y reconoce gestos.

Prueba y opinión del Honor 8 Pro

Si eres amante de los terminales con pantalla grande, este es uno de los modelos que no debes dejar de revisar, ya que a todo lo comentado hasta ahora, se acompaña un panel de 5,7 pulgadas con una resolución QHD, por lo que se superan los 500 ppp sin el más mínimo problema. Aquí hay que decir que el dispositivo ofrece protección Gorilla Glass, pero no es compatible con protección frente al agua y polvo, lo que le aleja un poco de la gama más alta del mercado.

Si deseas conocer la opinión completa que nos ha dejado el Honor 8 Pro, a continuación te proporcionamos un enlace en el que podrás conocer todo esto y, también, los resultados en las pruebas habituales que utilizamos en MovilZona.

Escrito por Iván Martín