Filtradas imágenes y características del HTC U Ocean

Filtradas imágenes y características del HTC U Ocean

Miguel Martínez

HTC ya ha confirmado, para decepción de muchos, que el HTC 11 no verá la luz este año, pero eso no quiere decir que el HTC U Ocean no lo haga.. De hecho, el teléfono de la compañía ya ha protagonizado varios rumores además de encabezar algún teaser de la propia firma. Ahora recibimos una nueva imagen del smartphone que mostraría claves de su diseño así como nuevas características del HTC U Ocean.

Como decimos, ahora el smartphone se ha mostrado con total claridad, con los paneles delantero y trasero claramente visibles, gracias a la filtración por parte de, quién si no, Evan Blass. En términos de estética, el teléfono no parece que vaya a suponer toda una revolución y ciertamente se parece al HTC U Ultra lanzado al mercado a principios de año. No obstante si observamos alguna que otra diferencia, como un módulo circular de la cámara en comparación con el módulo cuadrado de aquel smartphone.

htc u ocean

En la parte frontal no hay rastro de botón de inicio físico por lo que todo parece apuntar a que encontraremos un escáner de huellas digitales debajo la pantalla. Curiosamente tampoco  hay evidencia de una pantalla secundaria al más puro estilo LG V20, uno de los rumores que más se han asociado a las características del HTC U Ocean desde hace tiempo.

Posibles características del HTC U Ocean

En cuanto a las características del HTC U Ocean que definirían al buque insignia de la firma, nos encontramos con el potente Qualcomm Snapdragon 835 alojado justo bajpo una pantalla QHD de 5,5 pulgadas. Precisamente esta pantalla presumiría de una tecnología llamada Edge Sense que permite a los usuarios controlar las acciones personalizables a través de gestos como apretando o deslizando el dedo a lo largo de ambos lados.

Otras especificaciones del HTC U Ocean como RAM, almacenamiento interno, cámaras, capacidad de la batería, y más, se han discutido anteriormente, aunque no se ha confirmado nada. Sin embargo, la presencia del último chip Snapdragon, si llega a ser cierto, debería ser un buen presagio para la inclusión de componentes de alta gama como podrían ser almacenamientos de 64 o 128 GB, 4 o 6 GB de memoria RAM y Android 7.1.2 Nougat. En cuanto al apartado fotográfico tendríamos un sensor de 12 megapíxeles Sony IMX362 en la parte posterior mientras que el panel frontal luciría una cámara de 16 mpx.

Aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del teléfono pero son diferentes fuentes las que apuntan a finales de este mes o principios de mayo como el momento en que conoceremos los detalles oficiales del nuevo buque insignia de HTC.