El diseño del Oppo R11 en una nueva imagen, como el del iPhone 7 Plus

Móviles

Que los móviles chinos han sido criticados durante muchos años por ser meras copias del diseño de los principales fabricantes del mercado, mayoritariamente de los iPhone de Apple es algo que todos conocemos. Con el paso de los años esta tendencia ha ido desapareciendo en favor de la innovación y diseños que se distanciaban de estos. Ahora una nueva imagen nos muestra el diseño del Opp R11, que hay que reconocer cuenta con un aspecto muy similar al del iPhone 7 Plus, vamos a verlo.

Oppo se ha convertido en los últimos años en uno de los principales fabricantes en China, de hecho ha llegado a superar en aquel país las ventas de la todopoderosa Apple, lo que da una idea del buen trabajo realizado. Por otro lado vamos conociendo nuevos modelos de la firma, como hace unos días el Oppo R6.

El diseño del Oppo R11 con cámara dual

La principal novedad que arroja esta imagen sin duda es la cámara dual que muestra en su parte trasera, una cámara dual presente ya incluso en las cámaras selfie de la firma, y que se han convertido en una de sus principales características. Pero lo que más nos llama la atención en este caso es el diseño del Oppo R11 para esta zona del teléfono, porque como veis si no es calcado al del iPhone 7 Plus, es muy, muy parecido, algo que desde luego no es la primera vez lo vemos en la gama de la firma China.

diseño del Oppo R11

En este caso adoptando una disposición horizontal de la cámara, que es común en el mercado, pero que en este caso se ha adoptado con la misma forma que en el iPhone más caro, incluso la moldura a su alrededor es la misma. En este caso no se puede negar que el diseño es realmente similar al del iPhone 7 Plus, y todo gracias a una imagen que ya se vio hace unos días, pero completamente borrosa para evitar identificar al nuevo terminal.

Ahora este diseño queda al descubierto y nos muestra una forma realmente parecida al del móvil de Cupertino. Se espera que este Oppo R11 y R11 Plus venga con una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles, además de una pantalla de 5,5 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente. El procesador sería el nuevo Snapdragon 660, mientras que la memoria RAM sería de 4GB y 6GB.

Escrito por Jorge Sanz