Primera rebaja de precio del Moto G5 en Amazon

Motorola

El nuevo Moto G5 se ponía a la venta en España hace menos de un mes y lo hacía a un precio oficial de 199 euros para la versión con 2 GB de RAM y 16 GB y 209 euros para el modelo con 3 GB de RAM. Hoy, el precio del Moto G5 en su versión más básica ha empezado a descender en distribuidores de la talla de Amazon, compañía que ya aplica descuentos y deja el coste del smartphone en 188 euros.

Aunque ya conocemos los planes de Lenovo para la gama de dispositivos Moto, esos que pasan por presentar próximamente los Moto E4 y Moto E4 Plus, además de los que se convertirán en los smartphones más económicos, los Moto C y Moto C Plus, la gran baza de los chinos pasa por el Moto G5. Éste se coloca en el catálogo de la firma como el más compensado en lo que al equilibrio entre las características y el precio se refiere.

El rendimiento del Moto G5 Plus comparado con el del Google Pixel (vídeo)

Precio del Moto G5 en Amazon con rebaja

Ese equilibrio al que hacemos alusión mejora ligeramente después de que la tienda en línea de Amazon haya registrado la primera bajada de precio del Moto G5. Se trata de una reducción de 11 euros, ya que tal y como atestiguan las capturas puede comprarse por 188 euros.Precio del Moto G5 en Amazon

Una rebaja que si bien no parece tan sustancial, en términos porcentuales supone un 6%, un dato destacable si tenemos en cuenta la franja de precio en la que se encuentra el modelo -margen de beneficio de la marca- y poco tiempo que ha pasado desde su estreno comercial hasta recibir esta reducción de precio.

EUR 149,00 EUR
Por otra parte, la versión con 3 GB de RAM se mantiene de momento al mismo precio que el anunciado oficialmente por Lenovo, por 209 euros.

Ponen a prueba la resistencia del Moto G5 en vídeo

Precio del Moto G5 Plus

Si bien la presentación oficial del Moto G5 vino acompañada de la versión Plus, el Moto G5 Plus, no sucedió lo mismo con el lanzamiento comercial. La versión vitaminada se quedaba a las puertas, al menos en España, prevista para el mes de mayo.

El precio del Moto X Play desciende a su nivel más bajo en Amazon

A día de hoy, el Moto G5 Plus aparece igualmente en Amazon a un precio de 279 euros. No obstante, se trata de la venta anticipada puesto que la tienda de comercio electrónico apunta al envío de paquete a partir del 20 de abril, fecha establecida para el inicio de la venta del modelo.

EUR 199,99 EUR

 

Escrito por Víctor Rodríguez