Lo venimos diciendo casi cada semana, que siempre que una operadora saca una nueva promoción, falta muy poco para que las demás no se queden atrás y saquen su propia promoción. La semana pasada pudimos ver la promoción de Yoigo con la tarifa Sinfín, pero hoy, vemos que hay 100 MB gratis en Pepephone extra por cada euro gastado en llamadas nacionales y mensajes
Las operadoras tienen que sacar este tipo de promocionar para captar clientes y hacer que sus clientes estén contentos por el buen trato que les dan, y al parecer, todas dan en el clavo con su promoción específica para sus clientes. Hoy veremos los 100 MB gratis en Pepephone que dará a todos sus clientes por cada euro gastado.
100 MB gratis en Pepephone
Gracias a nuestros compañeros de ADSLZone, hemos podido saber que Pepephone regalará 100 MB gratis por cada euro que un usuario gaste en llamadas nacionales o mensajes. Este promoción de Habla y navega no solo incluirá a las personas que no tengan bonos de minutos, ya que para estos, habrá algunas diferencias:
- 744 MB para los que tengan 1001 minutos de bono
- 331 MB para los que tengan 101 minutos de bono
Esta promoción empezará a estar vigente a partir del día 1 de mayo, y se verá con el consumo realizado durante el mes de abril, por lo que este mes todavía no tendremos megas gratis en ninguna tarifa, pero sí computará para la factura del mes que viene.
Con esta promoción, Pepephone lo que hará será intentar hacer que sus clientes se queden en sus tarifas más contentos, ya que estamos viendo como todas las operadoras se están lanzado a atraer más clientes con sus promociones y pocas se preocupan en mantener a sus clientes sin necesidad de subir precios o demás.
Veremos cómo afecta a los usuarios estos 100 MB gratis en Pepephone por cada euro gastado y el tema de aumentar los MB para los usuarios que sean de bonos de minutos. Si quieres echar un vistazo al comparador de tarifas para ver si Pepephone es la mejor opción en estos momentos. Por lo que vemos, esto es una defensa a otras operadoras como Lowi que siguen estrategias parecidas.
No sería de extrañar, como comentamos siempre, que dentro de poco otras operadoras lancen alguna nueva promoción para atraer o mantener clientes, ya que en esto se basa ahora mismo en el mercado, en quien consigue atraer más a sus clientes con sus regalos, promociones, tarifas y precios.