El posible precio del Nokia 9, filtrado en la Red

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Nokia

En el Mobile World Congress pudimos ver la gran apuesta de Nokia en la gama media, y la primera vez que sale un terminal de la compañía finlandensa con Android. Nos prometieron que veríamos más terminales de la compañía, incluyendo más de gama media y por supuesto, uno de gama alta. Hoy vemos el posible precio del Nokia 9.

Nokia por fin se ha atrevido a volver al mercado de los smartphones de la mejor forma posible. Han querido apostar por lo que pide la gente en su primera aparición. Móviles de gama media, con un muy buen precio, un hardware y software bastante solvente y un diseño bastante trabajo. Ahora hay que ver qué tal lo hará la compañía en la gama alta.

Desvelan más características del Nokia 9 y su posible precio

Este sería el precio del Nokia 9

Cada vez vamos viendo más detalles sobre los nuevos terminales que quedan por salir en esta primera mitad de año. Ya pudimos ver las características que llevaría el nuevo Nokia, y es que será un gama alta en toda regla. Ahora, habrá que ver si su precio corresponderá a un terminal de verdad de gama alta.

El precio del Nokia 9 en Europa será de 749 euros, el mismo precio que tendrá el LG G6 en su salida, por lo que vemos que apostarán por todo desde un principio, una estrategia bastante arriesgada viendo que el mercado no está para muchas más marcas que no sean las principales.

Este precio del Nokia 9 le convertiría es un gama alta en toda regla, pero habrá que ver si su diseño y sus características cumplen con el posible precio que se acaba de filtrar. En otros mercados como Estados Unidos, también vemos un precio bastante alto, de 699 dólares, por lo que significa que Nokia tirará la casa por la ventana en este nuevo gama alta.

Todavía no tenemos una fecha de salida de este gama alta, pero conociendo el precio del Nokia 9 y su posible diseño filtrado en los días atrás, repasamos todo lo que sabemos. Llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a una doble cámara firmada por Carl Zeiss, lo que significa que tendremos una apuesta de cámara, al menos, diferente a lo que estamos viendo ahora en el mercado.

Habrá que ver si Nokia cumple con todas las expectativas que tiene después de hacer un muy buen trabajo en la gama de entrada y gama media con los Nokia 3,5 u 6.

Fuente > PhoneArena