Ya puedes descargar el “Clash of Clans” de Age of Empires en Android

software

Después de años de éxito en PC o en otras plataformas, Age of Empires en Android es una realidad. Nos encontramos ante el mismo juego que llegara a iOS hace unos cuantos meses que lleva parte del universo del famoso juego de estrategia a dispositivos móviles. De esta forma Age of Empires: Castle Siege podría suponer el desembarco de los primeros títulos de la saga en unos smartphones cuyas pantallas cada vez de mayor tamaño facilitarían la experiencia de juego.

Age of Empires: Castle Siege en realidad puede parecer un juego Age of Empires de la vieja escuela, pero no es un juego de estrategia en tiempo real tradicional, ya que en realidad es un Clash of Clans con el nombre de la saga dándole fama. De esta forma el objetivo del juego es construir un imperio y protegerlo de ataques mientras también tratamos de invadir otros.

Lamentablemente, el sistema de juego está protagonizado por largas esperas que pueden llegar a aburrir y desesperar al mayor fan de Age of Empires. En la parte positiva existe la opción de iniciar sesión en el juego con una cuenta de Xbox Live, permitiendo guardar los avances de Age of Empires en Android y seguir jugando en iOS o Windows 10.

age of empires: castle siege

Age of Empires: Castle Siege es un título que puedes descargar de forma gratuita pero que, ojo, cuenta con compras dentro de la aplicación capaces de alcanzar los 70 euros. No obstante eres libre de probarlo y echarle un vistazo descargando Age of Empires para Android desde el siguiente enlace.

Age of Empires: Castle Siege
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis+

Otros clásicos juegos en Android

Age of Empires en Android es la última muestra de lo mucho que han avanzado los smartphones actuales presentes en el mercado. Hace años (no demasiados) pocos imaginaban que ya pudiéramos jugar en dispositivos táctiles al famoso juego de estrategia que siempre ha estado asociado al PC. Pero no es el único título clásico que aterriza en smartphones (iOS o Android) en las últimas semanas).

Sin ir más lejos hace unos días llegaban a la tienda de aplicaciones grandes títulos como Ghost ,N Goblins y Roller Coaster Tycoon Touch. Ambos títulos se han adaptado al uso de pantallas táctiles de menor tamaño para trasladar la experiencia de juego del PC a la comodidad del smartphone. Megaman o 1942 son otro de los títulos que también se ha dejado ver en teléfonos móviles.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store