Ahorra datos con la nueva versión de Twitter Lite

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Uno de los apartados más importantes que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de utilizar el móvil en la calle es el tema de ahorrar datos. Hoy os traemos toda la información sobre la nueva versión de una de las aplicaciones de redes sociales más famosas, Twitter Lite.

Siempre que podemos os traemos los mejores consejos para que puedas ahorrar batería o datos en tu móvil. Os trajimos los navegadores con los que más datos se podía ahorrar por el hecho de que tenían una mejor optimización y su peso en el móvil es muy pequeño. Hoy os traemos una solución que acaba de sacar Twitter para ahorrar datos usando un navegador en vez de una aplicación.

Twitter Lite, la nueva forma de ahorrar datos con la red social

Hoy os traemos una novedad bastante interesante para la gente que utilice Twitter en la aplicación oficial, ya que para toda la gente que quiera ahorrar datos lo máximo posible, Twitter lanza una nueva versión de su aplicación que ahorra datos, que se utilizará desde el navegador.

  Twitter Lite es el nombre que tendrá esta nueva “aplicación”. Ponemos entre comillas aplicación ya que no será ni eso, porque como hemos dicho antes, se utilizará desde el móvil. Gracias a poder trabajar con Google, la empresa ha hecho que podamos tener la misma infertaz que en la aplicación móvil, y se entrará desde su página oficial, mobile.twitter.com.

Está dirigido para gente con malas conexión, ya que gastará muy pocos datos, así como también tiene una opción para ahorrar datos poniendo un límite de datos que podamos usar. También nos prometen que será más rápido que la aplicación oficial al no tener casi peso. Nos prometen que será un 30% más rápido que la aplicación oficial y solo pesará 1 MB en el navegador.

Tenemos otras curiosidades como que tendrá las notificaciones integradas en el navegador, así como también tendrá un nuevo modo offline. Todo esto se podrá utilizar desde ya en la web oficial de Twitter Lite. De momento esta es de las mejores opciones para ahorrar datos en tu móvil, aunque siempre puedes pasarte por los consejos que te damos para ahorrar en tu día a día datos de la forma más fácil.

Fuente > PhoneArena