Compara el tamaño del Galaxy S8 con el de otros smartphones con esta herramienta

Móviles

¿Cómo de voluminoso puede resultar el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus respecto al iPhone 7 Plus? Disponemos de la ficha técnica de ambos modelos, entre los que figuran las medidas de las carcasas. Sin embargo, tal vez no sea suficiente a nivel visual, máxime cuando el display del phablet de Samsung se extiende a lo largo y ancho de 6.2 pulgadas frente a las 5.5 pulgadas del iPhone. Con la siguiente herramienta web tendrás oportunidad de comparar el tamaño del Samsung Galaxy S8 con el de otros modelos disponibles en el mercado.

Una de las máximas de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus es la pantalla. En realidad, lo es el concepto de display infinito que alude al diseño de un frontal cubierto en su práctica totalidad por la pantalla. Esta innovación hace que podamos disfrutar smartphones con pantallas de mayor tamaño sin que esto afecte al volumen y dimensiones de la carcasa. Sin embargo, ¿cómo percibir esas cotas cuando durante años hemos asociado el tamaño de la pantalla al propio tamaño del smartphone? Con este nuevo concepto de pantallas sin biseles hemos de cambiar las reglas. La siguiente herramienta web nos permite comparar de una forma directa el tamaño de un buen número de smartphones entre sí, y los Samsung Galaxy S8 Y Galaxy S8 Plus figuran entre los modelos disponibles.

Samsung Galaxy S8 VS iPhone 7: comparativa de características

Compara el tamaño del Galaxy S8

El tamaño de los smartphones es uno de los aspectos que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de adquirir un smartphone. Existe un perfil de cliente que busca un modelo compacto por encima de todo, que sea fácil de manejar con una mano. Hasta la fecha, un primer filtro era comprobar las pulgadas de la pantalla. Por encima de las cinco pulgadas quedarían descartados muchos modelos. En cambio, el nuevo concepto que empiezan a implementar los fabricantes ha cambiado las reglas del juego. Y es que la llegada de las pantallas sin biseles ha forzado un cambio en las proporciones entre carcasa y display.

Comparamos el Samsung Galaxy S8+ con el Samsung Galaxy S7 Edge

Si bien el método más factible y satisfactorio es poder comparar in situ los smartphones, algo que podríamos hacer en una gran superficie donde se exponen físicamente los terminales, no siempre es tan sencillo o factible. Para este tipo de situaciones te proponemos la siguiente herramienta web que podéis encontrar en este enlace.Cómo comprar el tamaño del Samsung Galaxy S8 con versus

Desde la pantalla del PC

A partir de la pantalla de tu PC tienes la oportunidad de comprar el tamaño del Samsung Galaxy S8 con el resto de modelos en los que estés interesado y contrastar el tamaño general de la carcasa de forma muy gráfica.Dimensiones del Samsung Galaxy S8 Plus

Para ello tan solo tendremos que realizar una búsqueda en el cajón que aparece en la parte central superior y añadir tantos modelos como necesitemos a partir del icono con forma de equis. La ventaja de esta herramienta web es la capacidad para calibrar la imagen acorde a la resolución del monitor. Para ello tendremos que superponer en la pantalla una tarjeta de crédito en la sección izquierda y mover una escala en la parte inferior hasta que coincida la sección de color azul con el tamaño de la tarjeta de crédito.

Samsung Galaxy S8 Plus VS iPhone 7 Plus: comparativa con todas las diferencias

Automáticamente veremos cómo las imágenes frontales de los smartphones adquieren su tamaño real. Para comprobarlo, tan solo tenemos que seleccionar nuestro modelo de móvil y colocarlo encima de la plantilla. De este modo, la web nos proporciona la capacidad para comparar el tamaño de casi cualquier teléfono del mercado de una forma visual.

Del mismo modo, no olvides que MovilZona dispone de un comparador móvil con el que podrás enfrentar todas las características de todos los smartphones de mercado a partir de su ficha técnica.

Herramienta para comparar tamaño de smartphones

Escrito por Víctor Rodríguez