Filtran una imagen del Moto X de 2017 y parte de su ficha técnica

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Se está haciendo de rogar sin duda el nuevo Moto X de 2017, un terminal que anteriormente conocimos como Moto X de 2016 por la esperanza de verlo el año pasado y que sigue retrasando su llegada al mercado. Después de haberle cedido el testigo al Moto Z en lo alto de la gama de la firma, este nuevo Moto X llegará el mercado para ser el más potente de la gama media. De hecho hoy hemos conocido una nueva imagen del Moto X de 2017 y parte de su ficha técnica de gama media.

Hace sólo unos días conocìamos las que podrían ser las primeras características del Moto X de 2017, en las que ya se anticipaba que estábamos ante un modelo de gama media, que de facto rebajará las expectativas puestas en este terminal de suceder al Moto Z.

Nueva imagen del Moto X de 2017 acompañada de su ficha técnica

Tras haber visto varias imágenes nuevas del Moto X de 2017 durante esta semana, ahora hemos conocido una nueva imagen del Moto X de 2017 de prensa en color dorado, confirmando el diseño visto en los últimos días en imágenes en algunos casos reales del terminal. Llama la atención de lo que hemos visto hasta ahora en el diseño del Moto X de 2017, que este no cuenta con los conectores para los Moto Mods que hemos visto en otros modelos de la firma. No sabemos si por que esté dejando de lado la marca a estos accesorios, o porque esta nueva gama no contará con ellos.

imagen del Moto X de 2017

Por otro lado uno de los leaksters más reputados, Roland Quandt, ha avanzado algunas de las características de este nuevo Moto X de 2017. Estas confirman en gran parte lo que ya habíamos conocido unos días atrás por otras filtraciones. En este tuit ha confirmado la ficha técnica de gama media con la que contará, protagonizada por el procesador Snapdragon 625, una memoria RAM de 3GB o 4GB, así como un almacenamiento de 32GB o 64GB. La cámara de fotos sería dual de 13 megapíxeles, aunque se ignora si ambos sensores cuentan con esa resolución o bien si serán distintas.

En cualquier caso parece que ahora sí que es más cercana que nunca la llegada del Moto X de 2017, que como os hemos contado esta mañana llegará con la marca Motorola, después de que Lenovo haya decidido recuperarla completamente para futuros lanzamientos, quien sabe si será este Moto X de 2017 el que estrenará de nuevo la marca Motorola.

Fuente > Gizmochina