Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 en calidad QHD+

Samsung

A mediados de esta semana pasada Samsung ha presentado a sus dos pesos pesados, los nuevos buques insignia Samsung Galaxy S8 y S8+, que sin duda se han convertido en los principales protagonistas de la actualidad del sector. Su espectacular diseño y características técnicas los han convertido en el móvil del momento, y en el terminal a batir en 2017. Quien más y quien menos quiere disfrutar de un pedacito de estos nuevos terminales, y para ello son ideales los fondos de pantalla. Ahora os traemos casi 20 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, eso sí, en la máxima resolución QHD+.

Hace unos días precisamente os traíamos los primeros fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, si bien en esta ocasión eran menos numerosos y contaban con una resolución inferior, también pueden servir para vuestros teléfonos.

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 en calidad QHD+

Una de las principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + ha sido su pantalla, y no sólo por ofrecer diagonales de 5,8 y 6,2 pulgadas en el tamaño de un móvil mucho más compacto, sino también contar con una espectacular resolución QHD+. Esta va más allá del QHD tradicional de 1440×2560 píxeles, y ofrece 1440×2960, una resolución mayor debida a la nueva relación de aspecto de 18,5:9 y que permite contar con un panel más alargado que nos proporciona más píxeles.

fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Pues bien, en este caso hemos conocido a través de XDA Developers estos nuevos fondos de pantalla oficiales, los conocidos como stock, y que son un total de 18, ni más ni menos, por lo que es el grupo más numeroso de fondos de pantalla que hemos visto hasta ahora del buque insignia del terminal coreano. Como os podéis imaginar cada uno de estos fondos de pantalla tiene una calidad extraordinaria, al contar con la resolución máxima de los nuevos Galaxy S8. De ahí que os tengamos que dejar el enlace para descargarlos todos, ya que su peso es de más de 200 megas.

Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 en calidad QHD+

A partir de aquí la elección es vuestra, porque salvo que tengáis uno de los nuevos buques insignia de Samsung no podréis disfrutar completamente de su resolución, por lo que tocará rebajarla para poder encajarla en nuestra pantalla y que el móvil no sufra para manejar esta enorme resolución con la que cuenta el nuevo Samsung Galaxy S8.

Escrito por Jorge Sanz