Se retrasa Android 7 para los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2016

Samsung

No todo alrededor de Samsung debe girar en torno a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, aunque es inevitable, pero por otro lado el resto de gamas y productos de Samsung en el mercado siguen generando su propia actualidad, como es el caso de los móviles en que nos fijamos hoy. Hablamos de que han desvelado la posible fecha de la actualización a Android 7 para los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2016. Como siempre en base a una filtración que estima la llegada del nuevo software para dentro de unos meses más tarde de lo esperado.

Mientras los nuevos Galaxy S8 son el centro de la actualidad, esta semana hemos visto cómo Android 7 sigue su curso en los móviles de la firma coreana, y la mejor prueba es la llegada hace unos días de Android 7 para los Samsung Galaxy S6 edge + en Europa.

Android 7 para los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2016 ¿cuándo llegará?

Hace unos veinte días veíamos pasar por un test de rendimiento al Samsung Galaxy A3 de 2016, un paso que sin duda desvelaba que la nueva versión del software ya estaba en camino para el nuevo terminal de los coreanos, ya que en esta prueba se le veía con Android 7.1.1. Pues bien, ahora tenemos más datos de la fecha de la llegada de Android 7 para el Samsung Galaxy A3 de 2016, junto con los Galaxy A5 y A7 del mismo año. Ya se contaba con algunas fechas para la llegada del nuevo software a estos modelos, pero ahora un nuevo documento filtrado nos muestra una nueva posible fecha de actualización a Android 7.

Android 7 para los Samsung Galaxy A3

Con esta nueva información podemos conocer que el Samsung Galaxy A3 de 2016 recibiría Android 7 durante la primera semana del mes de mayo, más tarde de lo esperado inicialmente, que era el mes de abril. Por su parte los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2016 verán llegar Android 7 a finales del mes de mayo, exactamente entre el 22 y el 28 de mayo, por lo que se están yendo prácticamente hasta el mes de junio.

nougat Samsung galaxy a3 2016

No son retrasos exagerados, pero siempre decepcionan de una forma u otra a los usuarios, que ya esperan con impaciencia la llegada del nuevo software que les permita disfrutar de las últimas novedades de Android. En cualquier caso la espera durará a priori menos de dos meses, algo es algo. Cualquier novedad que conozcamos os la contaremos sin dilación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul


Continúa leyendo