Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Ayer, Samsung anunció oficialmente el Galaxy S8 y S8+, los dos dispositivos más esperados del año con permiso del iPhone 8 al que tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre. Aunque los dispositivos no están disponibles todavía, ya han aparecido en la Red los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 para que todo el que quiera pueda descargarlos.

Aún queda tiempo para que podamos recopilar los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8, pues aún queda un mes por delante hasta que puedas comprar el dispositivo (aunque recordamos que si lo reservas podrás disfrutar de el 8 días antes). No obstante ello no quiere decir que no puedas hacer lo contrarios, es decir, aplicar los wallpaper del nuevo smartphone de la firma coreana en tu actual teléfono móvil para cambiar su aspecto.

Estas son las mejores webs para descargar fondos de pantalla HD y 4K

Tiene tres opciones para elegir. El primero podría ser más adecuado para aquellos terminales de colores turquesa o azul ya que el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S8 pertenece al modelo “Orchid Gray”, una especie de tono entre azul y morado que la verdad resulta muy original, tal y como puedes comprobar en la siguiente imagen oficial del teléfono.

Samsung Galaxy S8 gris

El segundo fondo de pantalla para el Samsung Galaxy S8 muestra un aspecto más clásico donde podemos encontrar un montaña nevada en plena noche, dejando el espacio superior para un fondo estrellado. Este es el fondo del smartphone de color negro mientras que el wallpaper del Samsung Galaxy S8 plata es que que muestra un paisaje nevado que sentará de lujo a terminales con este acabado.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Puede descargar los tres fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 que te dejamos justo bajo estas líneas simplemente haz clic con el botón derecho en el que desees, guárdalo en el PC y, a continuación, transfiérelo a tu teléfono inteligente.

Por supuesto existe un proceso mucho más sencillo para instalar los fondos de pantalla en tu smartphone. Si estás accediendo a este artículo desde el teléfono móvil sólo tienes que pulsar y mantener presionado sobre el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S8 que quieras, descargarlo en tu dispositivo y finalmente configurarlo como tu nuevo fondo de pantalla, ya sea de escritorio o de la pantalla de bloqueo.

Fuente > Android Authority