El precio del Samsung Galaxy S7 desciende hasta los 440 euros en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

¿Quieres un Samsung Galaxy S7 barato con garantías y evitar timos o falsificaciones? ¿Tampoco estás dispuesto a jugártela con distribuidores asiáticos? Si es así, Amazon te pone en la mano la posibilidad de adquirir el modelo en las mejores condiciones. Y es que el precio del Samsung Galaxy S7 baja de forma notable en la tienda de comercio electrónico hasta colocarse en unos más que suculentos 440 euros.

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones. El adquirir un smartphone de alta gama justo cuando se acerca su relevo generacional es uno de los momentos más indicados si lo que buscamos es el precio más bajo. Tal es el caso del Samsung Galaxy S7, que durante los últimos meses ha bajado gradualmente de precio. Sin embargo, ahora que acaba de presentarse el Samsung Galaxy S8, su coste ha descendido hasta el nivel más bajo visto hasta la fecha.

Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S7: así ha cambiado Samsung

Precio del Samsung Galaxy S7, en mínimos

Sin trampa ni cartón. Amazon fija  el precio del Samsung Galaxy S7 en su tienda en línea a 440 euros. Una rebaja que se sitúa como la más agresiva desde que se pusiera a la venta el modelo dado que esta oferta mejora la que ya tuvimos ocasión de anunciar hace unas semanas. Se trata del modelo en color dorado y entre los datos a tener en cuenta figura que se trata de una unidad procedente del mercado alemán. Este detalle lo único que implica es que servicios como Samsung Pay no funcionan en España, salvo que decidamos instalar con ODIN el firmware PHE español.Precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon

En el caso de querer optar por otro color, Amazon ofrece las versiones en color blanco, negro y oro rosa, aunque a precios ligeramente superiores, por 469 euros. Del mismo modo, los gastos de envío son totalmente gratis para todos aquellos usuarios con cuenta de Amazon Premium.

EUR 447,00 EUR

Samsung Galaxy S7 Edge, también con un atractivo precio

Si bien el Samsung Galaxy S7 baja hasta los 440 euros, el Samsung Galaxy S7 Edge también se coloca como una opción de compra más que interesante. Y es que el modelo con pantalla Dual Edge también ve reducido su precio hasta los 522 euros. Un precio que baja desde los 550 euros, la mejor oferta del modelo hasta la fecha en la tienda de Amazon.

EUR 493,00 EUR