Ya disponible Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge + en Europa

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Aunque todas las miradas están puestas en el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el cual podrás ver en directo desde nuestra página, no es menos cierto que no dejamos de contemplar las novedades que se acercan al resto de smartphones de la gama. Y hoy por fin sabemos que ya está disponible Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge + en Europa.

El Samsung Galaxy S6 Edge+ es uno de los smartphones más curiosos de la compañía, un phablet con pantalla curva que resulta una mezcla entre el Samsung Galaxy S6 Edge y la gama Galaxy Note. De esta forma los usuarios que aman las pantallas grandes pueden tener en su mano lo mejor de ambos mundos en un smartphone de gran calidad.

android n samsung galaxy

Pocas noticias teníamos respecto a la llegada de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge + más allá de que la actualización comenzó la semana pasada en Turquía. Ahora el mismo software sale de las fronteras del país y aterriza en Europa de forma oficial, según alertan desde SamMobile, el famoso medio americano dedicado a la firma coreana.

¿Cuándo llegará Android Nougat al Samsung Galaxy S6 en nuestro país?

Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge +

El Galaxy S6 Edge + comenzó su actualización a Android 7.0 Nougat hace una semana, y ahora por fin la disponibilidad del software ha llegado al continente europeo. De esta forma el firmware de Nougat para el Samsung Galaxy S6 Edge + modelo SM-G928F ya está disponible. Así todos los interesados pueden descargar estos archivos en su terminal y actualizar su S6 edge + a Nougat manualmente en lugar de esperar a que la actualización vía OTA.

La disponibilidad para los terminales españoles aún no aparece en la página web de Samsung por lo que por el momento habrá que esperar un poco más para instalar Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 Edge+ español.

Nueva actualización de Android Nougat

No obstante, el comienzo de la actualización en Europa indica que el software está muy cerca de ser liberado dentro de nuestras fronteras y es de esperar que, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el phablet de Samsung reciba la actualización en las próximas horas o días.

En cuanto el paquete de software esté disponible en la página web de la compañía seréis los primeros en saberlo, para ello no dejes de apuntarte a nuestro canal de Telegram donde tendrás toda la información al alcance de tu mano antes que nadie.

Fuente > SamMobile