Movistar+ 360, controla la TV de Movistar mediante el smartphone

Escrito por Miguel Martínez
Operadores
0

Se avecinan cambios en la oferta de Movistar. La compañía acaba de confirmar a nuestros compañeros de ADSLZone que a partir del próximo 5 de abril estará disponible para su contratación un nuevo paquete especial llamado Movistar Fusión+ Ocio. No es el único cambio del operador ya que el clásico servicio multidispositivo de Movistar+ pasará a llamarse Movistar+ 360 y añade nuevas características y funciones a la hora de disfrutar de la TV de Movistar.

Usa tu smartphone como mando a distancia

Actualmente la TV de Movistar permite que dentro del hogar varias personas disfruten de los contenidos de forma simultánea, unos en el TV y otros en tablets o smartphones. ahora gracias a Movistar+ 360, además de descargar los contenidos en dispositivos móviles para poder verlos sin conexión, se ofrece a los usuarios la posibilidad de usar el smartphone a modo de mando a distancia, controlando todos los contenidos del paquete del operador.

Los cambios a la hora de usar el móvil para controlar la TV de Movistar llegarán a todos los clientes de la compañía a partir de la primera semana de Mayo. De esta forma todos los usuarios podrán seleccionar y enviar los contenidos desde el móvil o tablet para disfrutarlos en la televisión. De este modo no es necesario hacer uso del decodificador para consultar las series o películas disponibles.

Revolución en las tarifas de Movistar, toda la información

Pero no es la única novedad que llega a la TV de Movistar de la mano de Movistar+ 360, ya que además podrás usar tu teléfono móvil como mando a distancia. Así podrás pausar la reproducción de tu serie favorita si alguien te interrumpe, retroceder a lo largo del contenido, grabar películas, controla el volumen de la reproducción y todo aquello que sueles hacer con el mando a distancia de la TV.

movistar+

Otros cambios en Movistar

Además Telefónica lanzará el próximo miércoles 5 de abril, es decir la semana que viene, su nuevo paquete de TV denominado Movistar Fusión+ Ocio, una nueva modalidad de su oferta convergente que enriquece la oferta de contenidos familiares con los mejores canales de series y películas. así los clientes podrán disfrutar de los canales Movistar Series y Movistar Series Extra, dos líneas móviles, línea fija con tarifa plana en las llamadas a otros fijos, e Internet con las velocidades máximas de ADSL, 50Mb o 300 Mb de Fibra.

Además, esta promoción (cuyos detalles y precio de contratación te muestran nuestros compañeros de ADSLZone) incluye un más que interesante 20% de descuento durante los 6 primeros meses.

Asimismo, desde hoy, Movistar tiene disponible en su Canal Online una promoción de Banda Ancha Fija en sus modalidades de ADSL y Fibra.

Fuente > ADSLZone