Prueba y opinión del Huawei P8 Lite 2017

Huawei

La gama media actualmente vive una época en la que la inmensa mayoría de los fabricantes desean destacar. El caso es que de forma constante se lanzan modelos que intentan conseguir su parte del pastel y uno de los que ha llegado en este año es el Huawei P8 Lite 2017, del que ya tenemos su correspondiente análisis.

Este es un smartphone que tiene el objetivo de dar continuidad a uno de los terminales que mejor se ha comportado en ventas en la mencionada gama media y, particularmente en el porfolio de producto de la compañía China. Y, lo cierto, es que tiene suficientes avances como para ser una opción más que adecuada para realizar todo tipo de operaciones con el dispositivo, como por ejemplo navegador por Internet y, también, el jugar.

Un repaso a las características del Huawei P8 Lite 2017

Nuestra opinión del Huawei P8 Lite 2017 es bastante buena, ya que hablamos de un modelo que llega con sistema operativo Android Nougat (con la correspondiente personalización EMUI) y que su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. De esta forma, poco, muy poco, tiene que envidiar a los modelos más llamativos del mercado en su segmento. Aparte, hay que indicar que a este modelo no le falta una batería de 3.000 mAh, por lo que su autonomía sobre el papel es bastante solvente.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, hay que decir que la RAM asciende a 3 GB, por lo que en principio no desentona en el mercado y permite sacar partido a la multitarea junto con el procesador que se ha integrado, un Kirin 655 de fabricación propia al que no le faltan ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia máxima de 2,1 GHz. Por cierto, este modelo ofrece microUSB, por lo que aquí la opinión no es la más positiva en lo que se refiere a la actualidad de esta interfaz de conexión.

Prueba y opinión del Huawei P8 Lite 2017

Si deseas conocer la opinión que nos ha dejado el Huawei P8 Lite 2017, en el siguiente enlace podrás acceder a los resultados en las pruebas de rendimiento y las explicaciones pertinentes que hemos obtenido al utilizar el dispositivo de forma habitual:

Análisis a fondo y opinión del Huawei P8 Lite 2017

Escrito por Iván Martín