Ya puedes comprar el Nubia N1 Lite en España

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Nubia es una de las marcas más jóvenes del mercado pero que está consiguiendo hacerse dentro de un hueco dentro de la gama media. A principios de semana la firma presentaba en sociedad sus nuevos Nubia M2, M2 Lite y Nubia N2. Estos smartphones tardarán algo en llegar a nuestro país, pero ya mismo puedes comprar el Nubia N1 Lite en España.

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en el Nubia N1 Lite presentado en el pasado Mobile World Congress? Pues como su propio nombre indica, un smartphone muy similar al Nubia N1 pero con la clásica reducción de especificaciones que permite ajustar aún más el precio del teléfono. De esta forma nos encontramos ante un teléfono protagonizado por una pantalla HD de 5,5 pulgadas, similar a la del Nubia N1.

Justo bajo la pantalla tenemos un procesador MediaTek 6737 de 2 núcleos acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. El mismo puede ser ampliado mediante tarjetas MicroSd de hasta 32 GB.

nubia n1 lite

El apartado fotográfico está compuesto por un sensor de 8 megapíxeles (hasta 13 interpolados) en la parte trasera mientras que la cámara frontal está protagonizada por un sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal. Por último, puedes comprar el Nubia N1 Lite en España con una batería no extraíble de 3.000 mAh, que debería ser capaz de mantener el equipo encendido por encima de las 24 horas.

El smartphone se completa con Android 6.0 como sistema operativo y un lector de huellas dactilares así como conectividad 4G y NFC

Dónde comprar el Nubia N1 Lite en España

nubia n1 lite

Llegamos al punto clave de nuestra noticia, que no es otro el del precio por el que podrás comprar el Nubia N1 Lite en España. El smartphone ya se encuentra disponible por 159 euros en los comercios habituales de nuestro país. Es decir, puedes acudir a por el gama media de la firma china a cualquier tienda Fnac, Carrefour, Alcampo, Telecor o Phone House.

Si deseas más prestaciones puedes hacerte con alguno de los otros modelos de la marca que llevan a la venta en nuestro país desde finales de 2016. Aquí tienes toda la información sobre el Nubia N1, Nubia Z11 Mini y Nubia N1.