Todas las novedades de Super Mario Run 2.0 para Android y iOS

software

Justo os acabamos de comentar que Super Mario Run ya se puede descargar para Android. Recordemos que este juego era exclusivo para iOS, ya que hasta hoy, solo se podía jugar en iPhone y iPad. La compañía prometió que acabaría llegando al sistema operativo de Google, y hoy ha sido así, y encima con una nueva versión. Hoy os contamos todas las novedades de Super Mario Run 2.0 en su última actualización.

Este Super Mario Run fue muy criticado en las primeras semanas de su salida, dado que el sistema de juego era muy diferente al que nos acostumbramos a ver en las apps móviles. No tiene anuncios, pero no se puede jugar el juego completo a no ser que realicemos el pago del juego entero que son 9,99 euros, que te acabará saliendo bastante caro. Si no realizamos el pago, solo tendremos la posibilidad de jugar una versión de prueba que no nos da más de 30 minutos de entrenimiento a no ser que lo repitamos varias veces.

Nintendo sabe que ha recibido muchas críticas por ello, y hay que sumarle también que el juego completo no da muchas horas de juego. Nintendo quiere olvidarse de todas esas críticas y tener actualizado el juego para que la gente se vuelva a enganchar, aprovechando su salida en móviles Android, y hoy veremos las novedades de Super Mario Run 2.0.

Estas son las novedades de Super Mario Run 2.0

super mario run bloque y logo

Las únicas actualizaciones que hemos tenido por parte de Nintendo en este juego han sido las de los eventos y demás, pero hoy veremos la primera gran actualización viendo las novedades de Super Mario Run 2.0. Aquí tienes un listado de todo lo nuevo que han sacado.

  • Nuevos personajes jugables: se podrá elegir a 4 Yoshis de diferentes colores
  • Más contenido de manera gratuita: podrás acceder al nivel 1-4 donde te enfrentarás a Bowser y podrás competir en carreras con los Toads
  • Nuevas edificaciones
  • Consigue boletos en la casa de Minijuegos de una forma más fácil
  • Juega cualquier nivel en modo fácil
  • Se han ajustado la aparición de Toads de diferentes colores en las carreras
  • Explicaciones más sencillas a la hora de cómo jugar
  • Se ha mejorado la experiencia de juego

Estas son todas las novedades de Super Mario Run 2.0. Con esto podemos ver cómo Nintendo sí va a cuidar a su juego estrella en móviles y de momento, la primera gran actualización del juego que ha tardado tres meses en llegar tiene buena pinta. Veremos si esto se convierte en una costumbre, viendo alguna gran actualización cada poco tiempo, o Nintendo deja de lado el juego.

Para descargarlo, tienes que tener cuidado, ya que os comentamos que había varias apps en la Play Store que eran falsas y podrían ser peligrosas para tu móvil. Aquí abajo te dejamos el link de descarga a Google Play para que lo descargues de una forma más fácil.

Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta