Instala en tu Android el launcher y el widget del tiempo del Moto G5 Plus

Escrito por Víctor Rodríguez
software

¿Te gusta la simpleza, efectividad y estética del launcher del nuevo Moto G5 Plus? Pues desde hoy tienes la opción para disfrutar del lanzador de aplicaciones integrado por Lenovo, así como del mismo widget del tiempo con forma circular. Y es que un desarrollador ha logrado portar los archivos apk para que sea posible instalarlos en tu smartphone con Android Nougat.

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus ya están a la venta y eso significa que los dispositivos ya están en las manos de los desarrolladores de la Scene. Como no puede ser de otra manera, los mismos han buscado las cosquillas a los dispositivos y han diseccionado su software. Con una de esas tareas han logrado extraer los archivos contenedores APK que incluyen las aplicaciones del Launcher y el widget del tiempo.

El software del Moto G5 en tu Android

Al menos así ha sucedido en los foros de XDA, cuna de la Scene Android, donde un desarrollador ha sido capaz de extraer los archivos y adaptarlos para que sea posible instalarlos en cualquier Android. De este modo, podremos hacer uso del lanzador de aplicaciones integrado de serie tanto en el Moto G5 como en el Moto G5 Plus.Lanzador de apps del Moto G5 Plus

El aliciente para proceder con la instalación de las dos aplicaciones del Moto G5 Plus no es otro que la ligereza y afectividad del launcher. El mismo ofrece un diseño limpio y translúcido que, además, incluye el gesto táctil de deslizamiento hacia arriba que ya incluyó con anterioridad Google en sus Pixel.

Por otra parte, el widget del tiempo ofrece una interfaz sencilla a la par que efectiva a partir de la cual podemos consultar tanto la hora como el tiempo reinante en la zona geográfica en al que nos encontremos.

Para rematar la jugada y cargar nuestro smartphone con la estética del nuevo Moto G5, podemos inclusive aplicar el fondo de pantalla del mismo que podemos descargar desde el siguiente enlace.

Instalación del launcher y widget del Moto G5 Plus

La instalación de ambas aplicaciones es tan sencilla como descargar las mismas desde los enlaces proporcionados más abajo. Una vez almacenados en la memoria del teléfono, tendremos que cerciorarnos de que tenemos activa la función de instalación desde medios desconocidos, que podemos encontrar en ajustes del sistema, seguridad.

Launcher Moto G5 Plus

Widget del tiempo del Moto G5 Plus

Fuente > XDA

Vía > AndroidHeadLines


Continúa leyendo
  • Pingback: Instala en tu Android el launcher y el widget del tiempo del Moto G5 Plus | Trucos para Moviles Android()

  • Guillermo

    por obligacion compre g5 por ser lo maximo en tegnologia pero me encontre de primera mano que no puedo mandar ni recibir mensajes…que aplicacion recomiendan?

    • David King

      Pone Google en la barra de playstore y busca la app mensajes! Tiene un icono azul con sobre blanco. Igual te hubiera recomendado el moto G4 plus! (Actualizado a nougat) Que es mejor que ese o tambien el motoxPlay, dentro de esa gama