Descarga los nuevos fondos de pantalla y tonos de llamada de Android O

Descarga los nuevos fondos de pantalla y tonos de llamada de Android O

Víctor Rodríguez

Tan pronto como ha sido anunciado oficialmente, Google ha puesto a disposición de todos  la descarga de la imagen de fábrica de Android O para equipos Nexus y Google Pixel. La liberación de este software no solo ha permitido que los desarrolladores comprueben las novedades y experiencia de uso de la próxima gran actualización de Android. Con ello también se ha fomentado que se haya extraído material multimedia del firmware. Y es que ya es posible descargar los fondos de pantalla y tonos de llamada de Android O.

Google ha proporcionado una lista con las principales novedades que implantará Android O. Sin embargo, éste sólo detalla las más significativas. Como suele suceder en este tipo de situaciones, tras la instalación de la versión de pruebas empiezan a aflorar multitud de detalles sobre la nueva versión de software, todo ello gracias al análisis e iniciativa de quienes instalan antes que nadie las Dev Preview.

Descarga de fondos de pantalla de Android O

En el caso de Android O no hay excepción y a estas horas ya se puede consultar en la Red un buen número de novedades y características de Android O, independientemente de las anunciadas por Google. Entre esas novedades han aparecido los primeros fondos de pantalla propios de Android O. Del mismo modo también tenemos acceso a los tonos de llamada y notificaciones de la mentada nueva versión de Android.

Todo ello ha sido posible a la disección del firmware que permite instalar Android O en los Nexus y Google Pixel compatibles. De la mano de los chicos de Android Soul, quienes han sido los primeros en acceder a este tipo de contenidos, ahora tenemos disponible para su descarga los fondos de pantalla y tonos de llamada que se incluyen como novedad en Android O respecto a los integrados en Android Nougat.

En el caso de los wallpaper, tienen una resolución de 2.160 x 1.920 píxeles y que os ofrecemos a continuación en la siguiente galería de imágenes.

En lo que respecta a los tonos de llamada, aparecen 10 ringtones en formato ogg listos para añadir a la carpeta de nuestro Android y utilizarlos como tales. No obstante, también aparecen archivos de audio correspondientes a tonos para alarmas, notificaciones y propios de los efectos sonoros del sistema. Tenéis dichos audios disponibles en un archivo comprimido zip desde el siguiente enlace de descarga.