Prueba y opinión del LG X cam

Escrito por Iván Martín
LG

La apuesta por la doble cámara principal se ha convertido en un elemento diferencial para los terminales que buscan ser llamativos en el apartado de la fotografía (algo que gusta mucho a los usuarios, por cierto). El caso es que nosotros hemos podido probar el LG X cam y, por lo tanto, te comentamos lo que nos ha parecido este dispositivo con sistema operativo Android.

En líneas generales la opinión del LG X cam que hemos obtenido es bastante buena, ya que el diseño nos parece atractivo (con un peso reducido y ergonomía bien ejecutada) y, además, no desentona en ninguno de los apartados técnicos. Por cierto, que hablamos de un smartphone de “pura cepa”, ya que la pantalla que integra el terminal es de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD (1080p). Esta se muestra suficiente para una buena visualización de las fotografías.

En lo que tiene que ver con el procesador que se integra en el dispositivo, la elección es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos que hace que es bastante correcto en la opción del LG X cam, y la RAM es de 2 GB. En principio, componentes que hacen un buen conjunto y que ya contamos cómo se comportan a la hora de pasar las pruebas de rendimiento que habitualmente utilizamos. Por cierto, bien en el almacenamiento, ya que se dispone de 16 “gigas” internos que es posible ampliar con tarjetas microSD.

Prueba y opinión del LG X cam

No podemos dejar de comentar el apartado de la fotografía de este teléfono, ya que es donde la compañía hace el foco. Como principal hablamos de una combinación de sensores de 13 y 5 megapíxeles con apertura F:2.0. Esto permite un enfoque mejorado como ya comentaremos. Graba a calidad Full HD y el elemento para los selfies es de 8 Mpx, lo que no está nada mal. Evidentemente, el LG X cam ofrece compatibilidad con LTE, como no puede ser de otra forma.

Imagen posterior del LG X cam

Si deseas conocer lo que ofrece este smartphone Android, puedes acceder al análisis completo del LG X cam en el siguiente enlace. Descubrirás los resultados que hemos conseguido al examinarlo de forma exhaustiva  y, también, todas las sensaciones obtenidas con él.