Las mejores aplicaciones para felicitar el Día del Padre

Escrito por Jorge Sanz
software

Una año más tenemos a la vuelta de la esquina el Día del Padre, tan a la vuelta que mañana mismo el día que muchos papás esperan año tras año. Y como es lógico, en un día como el de mañana quien tiene la fortuna de disfrutar de su padre lo primero que hará será felicitarle, ya sea de forma física o virtual. Y en el caso de lo primero nuestro móvil es el vehículo ideal para felicitar el Día del Padre, porque aunque le varamos a ver más tarde a comer, por poner un ejemplo, nunca está de más comenzar bien este día gritando a los cuatro vientos lo que apreciamos a nuestro progenitor tanto en las redes sociales como en las aplicaciones de mensajería.

Una de las mejores formas de acompañar a una felicitación del Día del Padre es hacerlo con unas manualidades, algo que sin duda le vendrá de perlas a los más pequeños de la casa que podrán demostrar así todo el empeño puesto en felicitar un día tan importante para papá, y para lo que el móvil también puede sernos de mucha ayuda.

Creador de Tarjetas de Día del Padre iOS

Como bien dice su nombre, esta aplicación nos permitirá hacer de forma sencilla unas interesantes tarjetas del día del padre, con las que podremos quedar más que bien con los papás que celebran mañana su día. Lo mejor de esta aplicación para iOS es que podemos crear nuestra propia tarjeta, aplicando el diseño a nuestro antojo de entre varios predeterminados, y como no, personalizando el mensaje para papá.

felicitar el Día del Padre

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Mensajes para El Día Del Padre Android

El contenido de la felicitación es clave en esta, y para felicitar el Día del Padre podemos disfrutar de decenas de frases con el contenido ideal para compartir con los papás en su día. Ya sea mediante redes sociales o apps de mensajería son frases que pueden servir perfectamente de felicitación por sus variados diseños.

felicitar el Día del Padre

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Frases para felicitar el Día del Padre iOS

Esta app nos permite tanto acceder a frases ideales para celebrar y felicitar el Día del Padre como también para crear nuestras propias tarjetas con estas frases específicas. Una forma distinta de felicitar el Día del Padre desde el iPhone. No sólo permite crear nuestras tarjetas, sino que su editor integrado permite editar las imágenes de la felicitación dentro de la misma aplicación.

felicitar el Día del Padre

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Marco de fotos Día del padre Android

Con esta app podemos integrar una imagen de papá dentro de un marco diseñado especialmente para felicitarlo. Podemos elegir entre distintos marcos y compartirlos en redes sociales y apps de mensajería instantánea. Aunque dejando de lado estas felicitaciones virtuales lo mejor que podemos hacer es felicitar en carne y hueso a nuestro progenitor, es algo que nos quedará para siempre y que debe ser la primera opción antes que la felicitación virtual, salvo que la distancia lo impida.

felicitar el Día del Padre

marcos de la foto del día de
Desarrollador: Photo Frame HQ
Precio: Gratis