Exiles para Android, juego con un precio de 7 euros, gratis por tiempo limitado

Escrito por Víctor Rodríguez
software

Con la llegada de las ofertas a Google Play, los desarrolladores lanzar promociones con el fin de difundir sus trabajos y que así adquieran mayor notoriedad en la tienda de Google. Tal es el caso de Exiles, un videojuego de rol que habitualmente tiene un precio de siete euros, pasa a ser gratuito durante los cuatro próximos días en Google Play. Así pues, si eres asiduo a los títulos bajo el género de los RPG, te recomendamos que te apresures y lo descargues ya mismo.

Aunque se trata de un título con unos años a sus espaldas puesto que llegaba a Google Play a finales de 2014, Exiles aún puede ofrecerte horas de entretenimiento gracias a la historia de ciencia ficción que se desarrolla entre planetas, colonias y alienígenas. Un RPG que te permitirá ponerte en la piel de un soldado, participar en operaciones secretas y luchar contra el maligno plan que intenta esclavizar el mundo con un virus letal.

Exiles para Android gratis

Llega el fin de semana y dispones de más tiempo para el ocio, y uno de esos momentos de ocio bien puede ser la sobremesa y posterior sesión de sofá. Un rato de relax que bien puedes combinar con una partida a Exiles para Android. Ahora lo tienes fácil puesto que podrás jugar al citado juego de rol sin soltar un solo euro. Y es que, como ya avanzamos, el título de Crescent Moon Games se encuentra en Google Play de forma totalmente gratuita.

Una promoción por tiempo limitado más que interesante si valoramos que el precio habitual del videojuego es de 6.99 euros. Así pues, se trata de una ocasión única para aprovechar y probar el juego de rol.

Family Library

Otra de las ventajas asociadas a la compra del videojuego, aunque por el momento gratis, es que queda a disposición de todos los miembros de la familia si éstos están adscritos a Family Library. Cabe recordar que la gran G recientemente ponía en marcha un sistema para compartir aplicaciones compradas por uno de los miembros de la misma. Así, la promoción de Exiles para Android no puede ser más ventajosa que por el propio descuento en el precio, sino que puede ser disfrutado a través de Family Library o Plan Familiar de Google Play.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google