BLUBOO R1, una bestia con batería de 7.150 mAh y carga inalámbrica

Móviles

En el pasado MWC de Barcelona pudimos echar un primer vistazo a este atractivo BLUBOO R1, un smartphone ultra resistente que tiene en las capacidades de su batería uno de sus principales caballos de batalla. En su día ya hablamos de que la misma podría cargarse de forma rápida e inalámbrica, pero hoy hemos podido conocer la asombrosa capacidad de este componente.

Para la mayoría de los usuarios de teléfonos, la duración de la batería es algo esencial hoy en día, y uno de los principales problemas de la actual generación. Hoy en día resulta casi imposible encontrarnos con smartphones que aguanten encendidos sin necesidad de recarga por encima de las 24 horas, salvo contadas excepciones. Ahora el BLUBOO R1 se convierte en el nuevo aspirante a terminal con mejor batería del mercado.

Todo el mundo, especialmente los que trabajan al aire libre o practican cualquier tipo de deporte lejos de la comodidad del hogar, estarían encantados con la posibilidad de presumir de un smartphone que aguante todo tipo de inclemencias y que, además, aguante más de un día sin necesidad de carga. Esto precisamente es lo que ofrece el próximo smartphone de la compañía china.

 

Desde BLUBOO afirman que su nuevo y robusto modelo BLUBOO R1 contará con una enorme batería de 7.150mAh fabricada por Sony que acaba siendo la solución a este problema. De hecho tal capacidad la vida de la batería podría permitir al dispositivo ultra resistente sobrepasar fácilmente los cuatro e incluso cinco días de uso sin necesidad de recarga. Esto se traduciría en la posibilidad de navegar durante 57 horas, reproducir hasta 85 horas de música o aguantar ni más ni menos que 650 horas en modo de espera.

batería bluboo

Otros detalles del Bluboo R1

Como ya hemos anticipado en otras ocasiones, además de la batería de 7.150 mAh, otra de las características de este BLUBOO R1 es la capacidad de soportar cargas rápidas e inalámbricas, lo que hace que cargar por completo la batería no sea tan complicado como podría pensarse en un principio.

Otros de los detalles que hemos podido recopilar sobre el smartphone es la integración de  un procesador de primera clase, que bien podría ser el MediaTek Helio X30, y conectividad NFC. Seguiremos muy de cerca la evolución de este atractivo dispositivo de la firma para conocer todas las características con las que BLUBOO quiere sorprendernos en esta primera mitad de año.

Escrito por Miguel Martínez