Supersonic Fun Voice Messenger, el nuevo WhatsApp de Google

Escrito por Miguel Martínez
software

Tanto Google Play store como App Store están llenas de aplicaciones de mensajería instantánea que pueden funcionar perfectamente como alternativas a WhatsApp. Hoy nos hacemos eco de la llegada de una nueva app, pero esta vez firmada por Google, por lo que, tras Google Allo, podríamos decir que Supersonic Fun Voice Messenger es el nuevo WhatsApp de Google.

Supersonic Fun Voice Messenger es una aplicación diseñada por Area 120, iniciativa de la compañía donde se permite a sus trabajadores dedicarse a tiempo completo a sus propios proyectos sin necesidad de abandonar la empresa matriz, dando lugar a aplicaciones como la que hoy mencionamos y que acaba de aterrizar en los mercados de aplicaciones de iOS y Android.

Se ve que la compañía ha pensad que no tiene suficientes aplicaciones de mensajería instantánea en las tiendas de aplicaciones, por lo que han decidido dar salida a este nuevo WhatsApp de Google. Sin embargo hay que destacar que su funcionamiento es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que su público objetivo quizá podría verse reducido demasiado. ¿EL Motivo? Supersonic Fun Voice Messenger es una aplicación de mensajería que basa su funcionamiento en la comunicación mediante emojis y notas de voz.

Supersonic Fun Voice Messenger

Así funciona el nuevo WhatsApp de Google

Como decimos, este nuevo WhatsApp de Google tiene un funcionamiento de lo más… curioso. Para empezar no hay teclado. No puedes escribir en esta aplicación de mensajería. Entonces— ¿Cómo nos comunicamos con nuestros contactos?

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón del micrófono, hablar y acto seguido – casi en tiempo real –Supersonic Fun Voice Messenger es capaz de transformar en texto todo lo que dices. Pero no sólo eso, sino que también reconoce si alguna de tus palabras puede cambiarse por su emoji correspondiente (como por ejemplo si mencionas la palabra plátano), y en ese caso, agrega esos símbolos al mensaje.

Una vez que se envía, el receptor no sólo recibirá un mensaje escrito que está lleno de emojis y que es posible que tarde tiempo en interpretar, sino que también tendrá la posibilidad de obtener la copia de audio que llega de forma adjunta al mensaje, por si algo no ha quedado claro en el texto (lo más habitual).

Heredando características de Telegram y sus chats secretos, nada más que se lea o se escuche un mensaje determinado, los mismos desaparecen de este nuevo WhatsApp de Google.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Play Store