Oferta del iPhone 7 con 100 euros de descuento en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Apple

Una nueva oferta llega para todos nuestros lectores y seguidores de nuestro canal de Telegram, y esta vez es de las más tentadoras que han pasado por nuestra página. Y es que, no sabemos hasta cuándo, pero ya puedes aprovechar en la tienda online de Amazon la oferta del iPhone 7 y llevártelo a casa por 100 euros menos respecto a su precio oficial de venta.

El iPhone 7 o se ama o se odia, y si eres de los primeros y estabas esperando una oferta del iPhone 7 lo suficientemente atractiva como para invertir parte de tus ahorros, la tienes delante de tus ojos. Y es que mientras que el iPhone 7 de 32 GB puede comprarse en cualquier tienda de Apple por 769 euros, en Amazon lo puedes encontrar por 665 euros, es decir, con un descuento de 104 euros.

No tenemos forma de saber hasta cuándo permanecerá activa esta oferta por lo que si quieres hacerte con el iPhone 7 de Apple con descuento no te lo pienses demasiado ya que es probable que el chollo desaparezca en unas horas. Por este motivo te recordamos que compruebes que el precio final del dispositivo en la cesta de la compra es de 665 euros, tal y como demuestra la siguiente imagen.

iphone 7 amazon

EUR 603,00 EUR

Como decimos, la oferta del iPhone 7 hace referencia al modelo de 32 GB en color plata. Si lo deseas adquirir en otro color los precios se acercan demasiado a lo que podemos encontrar en la tienda de Apple. No obstante si te gusta el modelo de este color también puedes comprarlo en su variante de 128 GB por 758 euros, o en la de 256 GB por 840 euros.

Características del iPhone 7

Poco más podemos decir que no se haya dicho ya del iPhone 7 que actualmente se encuentra en oferta en Amazon. Se trata de un smartphone protagonizado por una pantalla Retina multi-touch HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles bajo la que podemos encontrar un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y acompañado de un coprocesador de movimiento M10.

EL smartphone está disponible con iOS 10 y cuenta, además de con los 32 GB de almacenamiento que mencionábamos anteriormente, con 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 mpx, un sensor frontal de 7 mpx y una batería de 1.960 mAh capaz de mantener el smartphone encendido todo el día.

Otra de las principales novedades que integra el iPhone 7 es la protección IP68 contra polvo y salpicaduras que protege al smartphone de ataques externos.

Fuente > Amazon