Ofertas de BQ con los mejores regalos para el Día del Padre

Ofertas de BQ con los mejores regalos para el Día del Padre

David G. Bolaños

Cada año en el Día del Padre lo típico es regalar calcetines y corbatas, pero si de verdad quieres quedar bien esta vez lo que debes hacer es renovar ese vetusto móvil que lleva tu padre y BQ cuenta con una serie de ofertas para que además te salga muy económico.

Dos móviles, un tablet y un lector de libros electrónicos entran en la oferta de BQ para este Día del Padre, por lo que no hay excusa para no regalar algo de tecnología en un día tan señalado. El único requisito es estar registrado en la tienda online de la marca española para poder ver y disfrutar de las ofertas.

Aquaris U Plus y Aquaris A4.5 en oferta por el Día del Padre

Empezamos por los móviles y los dos que BQ va a rebajar para el Día del Padre. El primero es uno de los más recientes, el Aquaris U Plus en su configuración de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Este smartphone 4G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD. En su interior está un procesador Snapdragon 430 octa-core a 1,4 Ghz y ofrece una cámara de 16 MP con 5 lentes, apertura focal f/2.0 y funciones como el PDAF o HDR. Completa su ficha técnica una batería de 3.080 mAh y está a punto de recibir Android 7.1 Nougat.

BQ Aquaris U plus dorado

El segundo terminal en oferta es el Aquaris A4.5, un equipo con pantalla de 4,5 pulgadas que también tiene prometida la actualización a Android 7. Ofrece un procesador MediaTek MT6735M, un quad-core a 1 Ghz que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Ofrece una cámara de 8 MP en la trasera y una frontal de 5 MP para un equipo con 4G y 2470 mAh de batería.

BQ Aquaris A4.5
El primero parte de los 199,90 euros y el segundo de los 159,90 euros, ambos precios muy competitivos pero que mejoran con las ofertas que ha preparado BQ para el Día del Padre.

Aquaris M10 HD, la opción del tablet

Si lo que necesita vuestro padre no es un móvil y le vendría mejor un tablet, también hay ofertas de BQ con el Aquaris M10. Este equipo de 10,1 pulgadas y una enorme batería de 7280 mAh solo pesa 470 gramos y tiene un grosor de 8,2 mm. Incorpora un sistema Dolby Atmos para el audio y aunque tiene un precio de 219,90€, en el Día del Padre se pondrá aún a uno más atractivo.

Aquaris_M10_Black_compo-e1489056956441-650x361.jpg

Fnac Touch Light 2, para padres lectores

Finalmente, para los padres más lectores estará el e-reader Touch Light 2 de BQ. Es un dispositivo de seis pulgadas, es decir, de amplia pantalla, compatible con todos los formatos de libros electrónicos más utilizados, 8 GB de espacio de memoria que pueden subir a 32 GB mediante una tarjeta microSD, batería de 1.500 mAh y hasta WiFi para la conexión a tiendas de libros online.

ereader bq

Sin embargo, lo que es especial en este lector de libros electrónicos es la tecnología Touch Light que ilumina la pantalla en la oscuridad sin producir reflejos. Su precio habitual es de 119,90€ pero para el día del Padre se rebaja con una oferta muy interesante.

Artículo patrocinado por BQ

¡Sé el primero en comentar!