Comienza el despliegue de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 en Europa

Android

Puede que muchos de los propietarios de un Samsung Galaxy S6 (además del Samsung Galaxy S6 Edge) no nos creáis al escuchar estas palabras: Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 comienza a llegar a las unidades europeas”. Sin embargo, tenemos pruebas de que así es, abriendo la puerta a la llegada del sistema operativo de Google a los modelos españoles.

Desde hace tiempo son muchos los usuarios que vienen -y venimos- esperando la ansiada actualización de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6. Hace unos días era la propia compañía quien anunciaba en Facebook que el software de Google pronto estaría disponible para el Samsung Galaxy S6 y finalmente parece que Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya es una realidad.

Los propietarios del Samsung Galaxy S6 y su variante de pantalla curva han estado esperando para recibir la actualización de Android 7.0 por un buen tiempo. Recientemente se informó que la actualización se publicaría para ambos dispositivos a finales de febrero, pero días después se anunciaba el retraso de Nougat para revisar su calidad. Ahora por fin recibimos las primeras noticias de la llegada de Android Nougat al Samsung Galaxy S6.

Android Nougat en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Según se hace eco el portal SamMobile, un lector adjuntan capturas de la disponibilidad de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge con Vodafone en el Reino Unido. La versión de firmware G925FXXU5EQBG liberada para este teléfono llega acompañada de informaciones de que el Samsung Galaxy S6 también se está actualizando a Android Nougat en Suiza, Alemania e Italia.

galaxy s6 edge nougat

El despliegue parece limitarse a Europa en estos momentos, por lo que es lógico pensar que en las próximas horas o días los usuarios españoles recibirán su correspondiente ración de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge y, esperamos, para el Samsung Galaxy S6 estándar.

Si no puedes esperar a recibir el clásico mensaje de actualización en tu Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, siempre puedes acceder a la tienda de Temas de Samsung que encontrarás nada más acceder a la configuración. Una vez dentro selecciona “Buscar” e introduce la palabra “Nougat”. De esta manera te aparecerán cientos de temas que simulan la apariencia de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 y podrás calmar la tensa espera hasta que la correspondiente versión del software de Google llegue a tu teléfono.

Imagen: The Android Soul

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile