Ya puedes comprar el Sony Xperia XA a un precio por debajo de los 200 euros

Sony

Si bien Sony presentaba en la pasada edición del Mobile World Congress la nueva hornada de smartphones Sony Xperia de 2017, a día de hoy adquirir equipos como el Sony Xperia XA puede ser una buena compra. Y lo es porque se trata de un teléfono inteligente de gama media más que interesante dado que su relación precio-prestaciones mejora con las últimas rebajas que podemos encontrar en Amazon.

La presentación del nuevo Sony Xperia XA1, así como el resto de modelos Xperia de 2017, ha fomentado durante los últimos días rebajas en el precio oficial de todos los smartphones de la firma japonesa. De hecho, en el caso del Sony Xperia XA, en la tienda oficial del fabricante ya se puede adquirir por 229 euros, con un descuento del 18% respecto a su coste anterior, de 279 euros.

Precio del Sony Xperia XA en Amazon

Sin embargo, una vez más los distribuidores son capaces de rebajar aún más el precio oficial debido a sus políticas comerciales al por mayor. En el caso de Amazon, vemos cómo el smartphone de gama media de Sony lanzado en 2016 ya está disponible con una rebaja aún mayor y sustancial que la aplicada en la store de Sony.Precio del Sony Xperia XA en Amazon

Y es que el modelo en color blanco (originario del mercado italiano) está a disposición de cualquiera a un precio de 191 euros. De este modo, la compra del Sony Xperia XA a través de Amazon supone a su vez un ahorro adicional de 38 euros.

Consultar

Sony Xperia XA, en detalle

A cambio de esos 191 euros, el usuario adquiere uno de los smartphones de gama media de Sony más equilibrados. Y es que entre la lista de especificaciones podemos encontrar características tales como una pantalla de HD de cinco pulgadas, así como una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Del mismo modo, el rendimiento del smartphone viene determinado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM.

El sistema de almacenamiento está compuesto por un chip de memoria de 16 GB y capacidad para ser ampliados por medio de microSD. En lo que a la autonomía se refiere, el modelo compacto acumula en su interior una batería de 2.300 mAh con una duración de hasta dos días en uso habitual. Puedes encontrar todos los detalles del Sony Xperia XA en la ficha técnica del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez