Llegan las primeras características del Google Pixel 2

Móviles

Aún no sabemos si ni siquiera se llamará Google Pixel 2, pero el próximo smartphone de Google que continúa la línea iniciada por el Google Pixel, en detrimento de los modelos Nexus ya empieza a atraer la atención de los usuarios. Sin ir más lejos durante las últimas horas han comenzado a aparecer las primeras características del Google Pixel 2 que nos dan pistas de lo que veremos a final de año.

A principios de este mes, Rick Osterloh, actual vicepresidente senior de Hardware de Google, confirmó que los nuevos teléfonos de la gama Pixel deberían ser lanzados en algún momento de 2017, probablemente justo un año después de que fueran lanzados oficialmente tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL. De esta forma podríamos esperar a ver el Google Pixel 2 a principios del mes de octubre.

Osterloh también afirmó días atrás que los próximos teléfonos Pixel seguirían siendo dispositivos premium, cerrando la posibilidad de llegada de algún modelo “económico”, pero no compartió otros detalles sobre ellos. Sin embargo, según rumores recientes, ambos smartphones serían resistentes al agua y no variarían demasiado el diseño visto en los actuales teléfonos.

Google Pixel parte trasera

Google Pixel 2 sin jack de auriculares

Alguna de las características de este nuevo Google Pixel 2 que ya podemos saber es que, lógicamente, llegará a las tiendas el próximo otoño presumiendo de Android 8, conocido como Android Oreo por el momento. Además, ahora otro rumor afirma que los Pixels de este año prescindirán del famoso conector de auriculares de 3.5 mm al igual que lo hizo Apple en su iPhone 7 (y recibiendo duras críticas por ello).

Según diferentes medios, la falta de una toma de audio estándar en los próximos buques insignia de Google se menciona en un documento interno de la compañía al que no hemos podido tener acceso ya que, por desgracia, no puede ser compartido públicamente. Es por ello que esta nueva característica del Google Pixel 2 por el momento no pasa de ser un rumor, dado que esta información no se puede verificar con múltiples fuentes.

No obstante no deja de ser una posibilidad real, aunque temprana, pues es probable que Google no haya finalizado sus planes de diseño con respecto a la próxima generación de dispositivos Pixel, de modo que cualquier cosa puede suceder al final de estos casi 7 meses que nos quedan por delante hasta que tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel XL 2 se conviertan en realidad.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena