Prueba y opinión del Nubia Z11 miniS

Escrito por Iván Martín
Móviles

La gama media de los terminales Android es cada vez mejor, y un ejemplo es el modelo que hemos analizado en esta ocasión en MovilZona. Este es el Nubia Z11 miniS, un terminal que muestra de forma clara las credenciales del fabricante que apuesta por seguir presente en nuestro país y que, ciertamente, ofrece opciones que son cuando menos llamativas.

La opinión del Nubia Z11 miniS que hemos conseguido es buena, siempre teniendo en cuenta que estamos ante un terminal que tiene un precio bastante comedido -por debajo de los 30 euros- y que dispone de un hardware más que correcto.Así, por ejemplo, el procesador que es de la partida en su interior es un modelo de ocho núcleos de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 625, y la RAM es de nada menos que 4 GB. Sí, como se lee.

El sistema operativo es Android, por ahora versión Marshmallow, y la verdad es que se mueve realmente bien teniendo en cuenta el hardware antes mencionado -no le falta su personalización-.  La batería es de 3.000 mAh, por lo que está bien dimensionada para la pantalla de 5,2 pulgadas que tiene el terminal con calidad Full HD. Por cierto, la opinión que nos ha dejado el Nubia Z11 miniS en este apartado se verá que es buena ya que no le falta carga rápida.

Prueba y opinión del Nubia Z11 miniS

Uno de los detalles que más llaman la tención del terminal es que la cámara principal es de 23 megapíxeles, por lo que en principio debe dar unos buenos resultados pero, además, la frontal no se queda atrás y el sensor que es de la partida es de 13 Mpx. Muy completo este modelo aquí. Por cierto, que el peso del dispositivo es de 158 gramos, por lo que la opinión del Nubia Z11 miniS no puede ser más que buena.

Imagen posterior del Nubia Z11 miniS

Si deseas conocer lo que ofrece por completo este modelo, puedes acceder al análisis de este Nubia Z11 miniS en el siguiente enlace. Descubrirás los resultados en las pruebas y, como no, todos los detalles que hemos detectado.