Nuevos filtros de Prisma (gratis) en su recién estrenada tienda

Escrito por Miguel Martínez
software

La aplicación fotográfica con más éxito del momento, Prisma, se popularizó poco después de su lanzamiento el año pasado. Ahora, con millones de usuarios alrededor del globo, los responsables de la aplicación ahora están añadiendo decenas de nuevos filtros de Prisma por medio de la nueva tienda de filtros que llega a la aplicación con su última actualización.

Por el momento, todos estos nuevos filtros de Prisma se encuentran disponibles para su descarga totalmente gratis. No obstante la idea que se esconde detrás de esto es la lógica aparición de los filtros pagados, pero por el momento puedes aprovechar la “promoción” presente en la nueva tienda de filtros de Prisma donde aparecen los mismos organizados por categorías como filtros más populares, los más nuevos, etc…

La aplicación también permitirá a los usuarios calificar los filtros de Prisma e incluso crear sus propios filtros con una nueva herramienta de creación que actualmente está disponible para usuarios limitados, pero que se espera que se lance de forma oficial muy pronto. Prisma está planeando introducir nuevos estilos de filtros cada semana y tiene como objetivo añadir nuevos filtros de forma semanal para que los usuarios puedan compartir los estilos que más les gusten.

tienda prisma

Para acceder a todos estos filtros gratuitos de Prisma desde ya, simplemente debes acceder al menú donde se encuentran todos los estilos de la tienda y pulsar sobre la opción “Get”. Todos los filtros elegidos pasarán a formar parte de tu catálogo.

 

Crea tus propios filtros de Prisma

Pero la llegada de la tienda de filtros de Prisma no es la única novedad que recibiremos en la app en estos días. Curiosamente, Prisma ahora permitirá a los usuarios crear sus propios filtros usando una herramienta de escritorio que ha sido lanzada por la compañía para un reducido número de usuarios. Esta herrramienta, que pronto debería adaptarse a versión móvil, permite a los usuarios desarrollar sus propios filtros con controles deslizantes y proporciona una vista previa de cómo será la imagen final. No obstante el procesado de la imagen, hoy por hoy, requiere tiempos superiores a 90 minutos.

Nos alegra ver que Prisma es una de esas aplicaciones que no vive del pasado y que ha añadido varias características útiles desde su lanzamiento. Habrá que ver cómo los usuarios responden a los nuevos filtros y la herramienta de creación después de que estén disponibles para todos en un futuro cercano.

Fuente > NDTV