Activa los antiguos estados de WhatsApp en tu móvil Android

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

WhatsApp está, últimamente, en boca de todos. Hemos visto como los nuevos estados de WhatsApp fue una de las noticias más importantes, pero hoy, os vamos a enseñar cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en tu móvil Android.

WhatsApp ha estado últimamente cambiando bastantes cosas en la aplicación. Vimos que con los nuevos estados se añadía una pestaña más a la aplicación donde poder ver los estados de la gente, que son imágenes que pueden subir durante 24 horas para que lo vean todas las personas que ellos quieras.

Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en tu móvil Android

Ya vimos en la guía de WhatsApp que trae bastantes novedades a las que nos tenemos que acostumbrar, pero una de las cosas que no gustó para nada a la gente fue la de prescindir de los antiguos estados de WhatsApp, ya que si vemos en el perfil de nuestro usuario, vemos que ha desaparecido completamente.

antiguos estados de WhatsApp

Según hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Andro4All, los antiguos estados de WhatsApp ya se pueden volver a activar si eres usuarios root en un móvil Android. Para hacerlo, tendrás que descargar WA Tweaks, una aplicación creada para utilizar las funciones en prueba de WhatsApp.

Para activar estos antiguos estados de WhatsApp, simplemente tendremos que instalar esta aplicación e ir al menú y a nuestro perfil, ahí tendremos la posibilidad de activar este estado de WhatsApp y cambiarlo. Esta opción no se sabe todavía el nombre que tendrá, ya que se rumoreó que tendría simplemente el nombre de Info o Tagline.

WhatsApp se renovará aún más

Esta función que está disponible solo para usuarios roots, pero veremos como WhatsApp se seguirá actualizando poco a poco hasta incluir lo que comentamos el otro día de borrar mensajes enviados, meter los antiguos estados de WhatsApp oficialmente a la aplicación, o la de un canal por lo que puedan pasar las últimas novedades de la aplicación.

WhatsApp ahora mismo es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas del mercado. La única que le puede competir de tú a tú es Telegram, que tiene algunas novedades como la de una mejor gestión de los grupos y poder borrar mensajes desde hace mucho antes. Vemos que en Telegram todavía no han incorporado los estados, las videollamadas o las llamadas, así que veremos cuál de los dos consigue adelantarse en los próximos meses.

Fuente > Andro4All