Precios del Huawei P10 en Orange

Precios del Huawei P10 en Orange

Miguel Ángel Muñoz

Ya vimos ayer la presentación del nuevo Huawei P10, con bastantes novedades como el sensor de huellas en la parte frontal, pero hoy, tenemos más noticias sobre su disponibilidad y coste, ya que ya se sabe los precios del Huawei P10 en Orange.

Huawei ha renovado este año su gama alta con un dispositivo bastante continuista. Nuestros compañeros de ADSLZone ya comentaron el parecido de este Huawei P10 al iPhone 7 Plus, viendo que no es del todo un dispositivo innovador, pero hoy os traemos información sobre cuándo podrás comprar este móvil y cuánto te costará.

Ya se saben los precios del Huawei P10 en Orange

Ya empezamos a tener los primeros precios del Huawei P10. Ya vimos ayer en la presentación del móvil que tendría un precio de 649 euros de forma libre, por lo que estamos delante de un teléfono que tendrá que competir en una rango bastante amplio de terminales.

Ya conocemos los precios del Huawei P10 en Orange. Podemos ver que tendrá un precio final de 478 euros. Este precio es bastante tentador, ya que viene con el Huawei Watch 2, que tiene un coste mayor de 300 euros, por lo que estamos comprando un terminal y un reloj por 478 euros que tendrá un coste cercano a los 1000 euros.

Precios del Huawei P10 en Orange

Este precio, lo que conlleva, es una permanencia de 24 meses, es decir, dos años. En estos dos años, tendremos que pagar 19,95 euros al mes, más una tarifa Tucan o superior, es decir, más de 19,95 euros de tarifa. Serían más de 40 euros al mes durante dos años hasta pagar los 478 euros sin pago inicial.

En las otras tarifas, encontramos que en la Colibrí y en la Ardilla, tenemos una tarifa más barata para gastar, pero también tenemos que pagar una menor cantidad durante 24 meses, ya que son 12,75 euros. En este caso, tendríamos un pago inicial de 209 euros en los dos casos.

En resumen, nos encontramos que tenemos estas opciones:

  • Tarifa de más de 19,95 : cuota de 19,95 euros al mes sin pago inicial
  • Tarifa de Ardilla y Colibrí : cuota de 12,75 euros al mes más 209 de pago inicial.

Características del Huawei P10

Estos serán los precios del Huawei P10 en Orange, que está bastante acorde con las caraterísticas del terminal. Su precio oficial es de 649 euros en su versión más básica, que puede ser un poco caro para lo que ofrece, ya que tiene un hardware del año pasado y le faltan funciones como la resistencia al agua o un frontal más aprovechado. Se ve que Huawei ha querido apostar desde el principio con este Huawei P10 ya que ya lo tienen la mayoría de operadoras.

También tenemos precios del Huawei P10 en otras compañías como Vodafone, así que no dudamos en que el P10 será un terminal muy vendido al acabar el año, sobre todo en operadoras.

En Topes De Gama ya podemos ver las primeras impresiones del Huawei Watch 2, que tiene bastante buena pinta y viene de regalo con este Huawei P10. Tendremos que esperar a ver el análisis completo para ver si de verdad vale la pena o no.

1 Comentario