Precio de los Moto G5 y Moto G5 Plus y fecha de lanzamiento en España

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Lenovo presentaba ayer mismo los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, dos terminales estratégicos para la compañía de cara a liderar el mercado de smartphones de gama media. Hoy tenemos confirmación oficial de la compañía acerca del precio de los Moto G5 y Moto G5 Plus en España. El modelo más básico arrancará a un precio desde los 199 euros.

Si estás interesado en comprar uno de los dos nuevos Moto G presentados por Lenovo en el MWC 2017, no tendrás que esperar mucho para ello. A pesar de disponer desde el mismo día de la presentación información comercial, hoy la compañía confirma precio y fecha de lanzamiento para su desembarco en el mercado español.

Precio de los Moto G5 y Moto G5 Plus en España

Lenovo pondrá en marcha la comercialización de los nuevos Moto G a partir del próximo mes de marzo. Así, el Moto G5 estará listo para ser adquirido a finales de marzo en los puntos de venta habituales de los productos de la firma.

En lo que respecta al precio del Moto G5, Lenovo fija un precio oficial de 199 euros para el modelo con 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB. Del mismo modo, habrá otra versión con 3 GB de RAM y 16 GB que costará 209 euros. Precio del Moto G5 en España

Por otra parte, el Moto G5 Plus aterrizará en las tiendas un poco más tarde dado que la multinacional ha apuntado que podrá comprarse en España a lo largo del próximo trimestre, sin especificar un día concreto. El precio de partida para el Moto G5 Plus con 3 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 32 GB será de 279 euros. En cualquier caso, la versión de 2 GB de RAM no será comercializada en nuestro país.

Resumen de precios de los Moto G5 y Moto G5 Plus

  • Moto G5 2 GB RAM y 16 GB: precio de 199 euros
  • Moto G5 3 GB RAM y 16 GB: precio de 209 euros
  • Moto G5 Plus 3 GB RAM y 32 GB: precio de 279 euros