El Samsung Galaxy S7 Edge elegido mejor smartphone del año en el MWC

El Samsung Galaxy S7 Edge elegido mejor smartphone del año en el MWC

Miguel Martínez

Al igual que el Samsung Galaxy S6 Edge se hizo con el premio al mejor móvil de 2015, este año su sucesor ha conseguido repetir la hazaña y ser elegido como mejor smartphone del año. Así lo ha decidido el jurado de los premios de la GSMA que todas las ediciones del Mobile World Congress reconocen los mejores dispositivos de los últimos meses, siendo este el año del Samsung Galaxy S7 Edge.

No se puede negar el hecho de que el Samsung Galaxy S7 Edge es un fantástico smartphone. El teléfono ya ha recibido varios premios y Samsung ahora tendrá que hacer algo de espacio en su expositor después de conocerse que su actual buque insignia ha sido reconocido como mejor smartphone del año dentro de  la categoría de Mejores Dispositivos Móviles en los Global Mobile Awards anuales celebrados en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Según el jurado encargado de otorgar tal galardón, el Samsung Galaxy S7 Edge ha sido merecedor de tal premio gracias a su diseño refinado, su gran cámara que lo ha llevado a los puestos más altos de DxOmark, así como por su excelente rendimiento.

Caja de embalaje del Samsung Galaxy S7 Edge«Estamos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en el diseño y la innovación mostrada en el Samsung Galaxy S7 Edge», aseguraba Junho Park, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Samsung Electronics, añadiendo que este premio es un testimonio de la búsqueda constante de la firma de la excelencia y su firme intención de satisfacer las expectativas de los consumidores.

Samsung Galaxy S8… ¿el mejor smartphone de 2017?

Este premio ciertamente cierra un gran año para el Samsung Galaxy S7 Edge, que ha resultado todo un éxito para una compañía que el año pasado no atravesó precisamente sus mejores momentos tras la polémica situación vivida con el Samsung Galaxy Note 7.

Ahora es turno de ceder el testigo al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, la renovación de la gama de la compañía y de los que ya hemos visto algún teaser precisamente en este mismo Mobile World Congress de Barcelona. Será el próximo 29 de marzo cuando el fabricante coreano de a conocer todas las características de los nuevos buques insignia y entonces comprobaremos si el Samsung Galaxy S8 está destinado a repetir el éxito que hoy mismo hemos comprobado que ha supuesto el Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Estás de acuerdo con la decisión tomada por el jurado que otorga los premios de la GSMA?

3 Comentarios