Test de rendimiento del LG G5 con Android 7, Antutu, Vellamo y más

Test de rendimiento del LG G5 con Android 7, Antutu, Vellamo y más

José Antonio Lorenzo

Nuestro protagonista de hoy es el LG G5 al que sometemos a una batería de pruebas para medir su rendimiento en Nougat. Este smartphone ha sido el buque insignia de LG en 2016 y pronto será relevado por el LG G6. Empezaremos con sus especificaciones técnicas por si no lo conocéis y luego continuaremos con los Benchmarks del LG G5 con Android 7.

Especificaciones técnicas del LG G5.

El LG G5 es un teléfono modular con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.El dispositivo que hemos utilizado para realizar los test de rendimiento ha sido el LG-H850 con Android 7 Nougat  y cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento interno y un slot microSD ampliable hasta 2TB.

También viene con una doble cámara trasera, la principal es de 16 mpx y la otra de 8 mpx con gran angular y respecto a la frontal es de 8 mpx.

El LG G5 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,3 pulgadas con tecnología Quantum Display  y resolución QHD.

Pero eso no es todo también cuenta con  una batería de 2.800mAh (extraíble) y un sensor de infrarrojos para usar tu móvil como un mando a distancia.

Benchmarks del LG G5 con Android 7.

Antes comenzar quiero resaltar que esto es un extracto de un test realizado en el foro de MovilZona. Al final del artículo os dejaré un link para que podáis leerlo detalladamente. En ese post la batería de pruebas realizadas es mayor y además se explica la metodología utilizada.

Empezaremos los benchmarks del LG G5 con Android 7 con Antutu:

Benchmarks del LG G5 con Android 7 Antutu

Aquí quiero hacer una puntualización en cuanto a Antutu. Los test de rendimiento realizados han fluctuado entre 144.00 a 15100. Las causas no las tengo claras pero es cierto que ofrece más rendimiento que con Android 6.  En Marshmallow obtenía una puntuación media de unos 133.000.

Estos son los resultados obtenidos con 3DMark tras realizar el test Sling Shot Extreme:

Benchmarks del LG G5 con Android 7 3DMark

Después de estos dos benchmarks del LG G5 con Android 7,  pasaremos la prueba browswer de Vellamo.

Benchmarks del LG G5 con Android 7 Vellamo browser

También de Vellamo el test metal de CPU.

Benchmarks del LG G5 con Android 7 Vellamo Metal

En el post original podréis encontrar benchmarks del LG G5 adicionales del Quadrant, PCMark para Android y BaseMark X. Si estáis interesados podéis ver la información adicional en el foro de MovilZona en el post LG G5 Test de rendimiento con Android 7 Nougat.

5 Comentarios