Nuevos problemas con el bluetooth en el Google Pixel y Pixel XL

Móviles

Es posible que el Google Pixel sea uno de los smartphones más interesantes del momento, pero no es menos cierto que, como suele suceder con casi cualquier smartphone de éxito, en las últimas semanas se han reportado numerosos fallos en los teléfonos. Tras los problemas con la batería y el audio del terminal ahora surgen nuevos problemas con el bluetooth en el Google Pixel y Pixel XL.

Si echamos la vista atrás podrás recordar como hace unas semanas nos hacíamos eco de las quejas de los propietarios del smartphone de Google, quienes afirmaban que al establecer el volumen más alto del smartphone, el sonido se mostraba distorsionado. Eventualmente, Google admitió que se trataba de un problema de hardware aunque finalmente el fallo se solucionó con una actualización del software.

Ahora el último problema que afecta a los teléfonos diseñados por HTC hace referencia a errores con la conexión Bluetooth en el Google Pixel y Google Pixel XL, que se desconecta de forma automática de forma aleatoria sin que el usuario marque ningún ajuste en la configuración, con el consiguiente perjuicio a la hora de sincronizar cualquier tipo de dispositivo con el smartphone.

Esquina del Google Pixel XL

Tanto en Reddit como en el sitio de soporte del Google Pixel, hay comentarios de varios propietarios de los teléfonos de Google que se quejan de cómo el Bluetooth en el Google Pixel y Google Pixel Xl se apaga repentinamente sin que se toque ningún botón. Por el momento la compañía no se ha pronunciado pero puede que el origen de este problema se encuentre precisamente en la actualización que acababa con los errores de sonido en ambos dispositivos.

Otros problemas del Google Pixel

Como decimos, Google todavía tiene que reconocer este problema con el Bluetooth del Google Pixel y Google Pixel XL, al igual que así ha hecho con otro de los fallos más comunes experimentados por los usuarios del smartphone de la compañía. No hace mucho tiempo señalábamos un preocupante problema en la batería de ambos modelos que ponía en jaque la paciencia de los propietarios de los teléfonos.

Este problema provocaba que ciertas unidades de Google Pixel y Pixel XL se apagaran por completo cuando la batería aún mostraba que tiene el 30% de carga restante. Curiosamente, aunque este fallo ya haya sido reconocido por parte de la compañía, aún no se ha facilitado una solución a los clientes por lo que ahora podríamos apostar si se arreglarán antes los problemas con el Bluetooth del Google Pixel o los fallos de batería de los terminales.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Google