El BUBLOO D1 apostará por la doble cámara, el zoom óptico y el selfie avanzado

Móviles

La doble cámara es uno de los argumentos de venta y principal protagonista de los nuevos móviles de gama alta que llegan al mercado. Eso no impide que marcas no tan potentes pero con ganas de innovar y de estar a la última, como es el caso de Bubloo incluyan este tipo de soluciones en sus nuevos modelos.

Bubloo D1 negro

Doble cámara

Es el caso del  BLUBOO D1. Se trata de un móvil que en breve lanzará la firma china y que tendrá dos sensores de 21 megapíxeles en su parte trasera y delantera, de modo que conjuntamente creen una imagen más precisa que si intentamos capturar la realidad con una sola lente. De hecho en las prestaciones de la doble cámara se incluye, además del 4K, opciones de blanco y negro, muy de moda últimamente y bastante demanda por los usuarios. Pero aquí no acaba todo, ya que se ha filtrado que la cámara principal dispondrá de zoom óptico, algo verdaderamente interesante.

Bubloo D1 con auriculares

Cámara delantera

En lo que respecta a la cámara delantera, dispondrá de dos sensores de 16 megapíxeles, en este caso el primero captura la imagen y el segundo, según se ha podido saber, tendrá “prestaciones de una cámara reflex”. Ni que decir tiene que además dispondrá de modo selfie avanzado con posibilidad de gran angular para un mejor y mayor enfoque de la/las personas.

Bubloo D1 dorado

Poco más sabemos de este potente modelo que quiere hacerse un hueco en el mercado, así que habrá que estar atentos a la web del fabricante para ver si tenemos alguna noticia o novedad del modelo en cuestión.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz