El diseño del Moto G5 se deja ver en estas imágenes

Motorola

Lenovo este año puede dar un golpe sobre la mesa si los rumores sobre el diseño del Moto G5 se cumplen, y también si el precio que se filtró hace unos días del Moto G5 llega a ser tan bajo, puede ser una de las mejores opciones para comprar por un precio recortado.

El año pasado, el Moto G4  fue uno de los mejores terminales de gama media, pero ya empezó a pasarlo por mal por la gran cantidad de móviles chinos que llegaron desde el mercado asiático, con precios muchos más competitivos pero con el problema de la garantía y de que no tienen soporte internacional.

El diseño del Moto G5 se filtra en estas imágenes

Pues ya sabemos casi todo del próximo terminal de Lenovo para la gama media. Ya se habían filtrado casi todas sus características, y algunos prototipos,pero hoy podemos ver por fin una imagen de lo que parece el diseño del Moto G5 finalizado.

Como podemos ver en la imagen, se confirma la parte trasera de metal como ya se había filtrado anteriormente. Vemos que la cámara sobresale al igual que lo hacía en los Moto Z y Moto Z Play, por lo que vemos que se parece bastante a estos dos terminales el diseño del Moto G5 cambiando el cristal por el metal.

En esta fotografía de arriba podemos ver, por primera vez, unos botones capacitivos en pantalla. El sensor de huellas hará la función de sensor y de botón home, y si nos fijamos, vemos que en pantalla ya no están los típicos botones de navegación de Android y que tan acostumbrados nos tenían los Moto, y por fin han conseguido aprovechar más el espacio y no desaprovechar tanto marco inferior.

En esta otra imagen podemos ver la versión de Android con la que saldrá, que es Android 7.0 Nougat, la versión más lógica. Como ya vimos en las características filtradas del Moto G5, vimos que llevaba una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 430, dos GB de memoria RAM y una memoria del almacenamiento de 32 GB.

Este Lenovo Moto G5 lo acabaremos viendo en el Mobile World Congress en muy poco tiempo, así que ya no nos queda nada para desvelar todas las novedades de Lenovo para la gama media, y quién sabe, quizá nos sorprende la compañía con un terminal de gama alta renovando la gama Moto Z.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina