Los colores y precios del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, al descubierto

Samsung

Cada vez queda menos para la presentación oficial de los nuevos dispositivos de Samsung para la gama alta, que como sabemos, no será en el Mobile World Congress, pero siguen llegando filtraciones sobre ellos. Hoy, podemos ver los colores y precios del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Los nuevos Galaxy S8 son los móviles más esperados de todo el año. Estos terminales, según los rumores, tendrán un diseño rompedor, que nos dejará ver todo el potencial de la compañía en cuanto a estética, compitiendo de tú a tú con Xiaomi con su Mi MIX.

Filtrados los colores y precios del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Siguen saliendo filtraciones sobre los últimos modelos de Samsung para la gama alta. Ya comentamos hace unos días los detalles sobre la batería de estos dos móviles, y es que crecerán un poco con respecto a la generación anterior, pero hoy tenemos, seguramente, unos datos que son los que más importan a las personas a la hora de comprar.

Pues ya podemos ver los colores y precios del Samsung Galaxy S8 y del de mayor tamaño, el Galaxy S8+. Vemos que tanto la versión normal como la versión Plus estarán en color negro, oro y una especie de gris. Los precios, según otra filtración, serían de 950 dólares para la versión normal y 1050 dólares para la versión Plus.

precios del Samsung Galaxy S8

Estos precios son los más altos que veremos en un móvil Android en todo el mercado, sin contar al Google Pixel que todavía sigue sin llegar a España. El precio crece bastante con respecto a la versión del año pasado, ya que el Galaxy S7 Edge de 32 GB costaba, alrededor de 850 euros.

Este precio, seguramente irá variando según el mercado en el que estemos. En España pueden llegar a un precio mayor que en Estados Unidos por la conversión de dólares a euros, así que no podemos decir con certeza qué precio tendrán, pero estos datos ya nos dejan ver un precio orientativo.

Su presentación, para finales de marzo

Ya hemos visto los precios y colores, y han tenido un incremento en precio, pero también lo tendrá en características y diseño para los nuevos móviles Galaxy S8. En el Mobile World Congress todavía no lo veremos, pero como sí confirmó Samsung, podremos ver un vídeo promocional de un minuto de estos dos dispositivos, que tienen su presentación fechada para el 29 de marzo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Sammobile