Nuevos detalles del Samsung Galaxy Xcover 4 que llegará con Android 7.0

Samsung

Han pasado cerca de dos años desde que Samsung mostrará por última vez el Samsung Galaxy Xcover 3, ultimo integrante de la gama de smartphones Galaxy Xcover. Para aquellos que no les resulte familiar este nombre, recordamos que estos modelos se centran en ofrecer una construcción robusta que permita someter al teléfono a las más implacables torturas. Ahora recibimos nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Xcover 4

El terminal no es la primera vez que aparece por la Red, ya que a finales de enero consiguió la certificación Wi-Fi permitiéndonos asimilar la cercanía de su presentación y comenzando con el habitual recuento de rumores en cuanto a las especificaciones que darían forma al teléfono.

Lanzado en abril de 2015, el Samsung Galaxy Xcover 3 no es para nada un smartphone enfocado a ofrecer las mayores piezas de hardware en su interior, de hecho no pasa de los  1,5 GB de memoria RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas de 480 x 800 píxeles de resolución. Su principal atractivo es su clasificación IP67, que lo hace resistente al agua, polvo, golpes y vibraciones, al tiempo que le permite soportar temperaturas que los aparatos ordinarios no resistirían de la misma forma. Dicho de otra manera, se trata de un smartphone “todoterreno”.

Posibles características del Samsung Xcover 4

Según la información detectada a través de la aplicación de pruebas de rendimiento de Geekbench, el Galaxy Xcover 4 (con número de modelo SM-G930F) incrementaría su potencia y llegaría con características más atractivas para el gran público como puede ser la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.
Samsung Galaxy Xcover 4
En geekbench el Samsung Galaxy Xcover 4 se ha dejado ver con un procesador Samsung Exynos 7570 , junto con 2 GB de RAM. Este procesador está acompañado por una GPU Mali-T720, que puede soportar resoluciones de hasta 720 x 1280, lo que amplía las posibilidades de encontrar una pantalla HD en lugar de la escasa resolución de 480 x 800 píxeles del Galaxy Xcover 3.
Además, Geekbench hace referencia a Android 7.0 Nougat como sistema operativo, por lo que los posibles propietarios del nuevo “todoterreno” de la firma podrán aprovechar, en un principio, todas las novedades y funciones que ofrece el nuevo software de Google.
Aún no hay fecha sobre su fecha de presentación, pero seguiremos atentos a todas las noticias que nos lleguen sobre este nuevo smartphone de Samsung para 2017.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
  • Jhair Silva

    Nada le quita al xcover que es un buen producto para el perfil de durabilidad que maneja! pero el precio se carga un poco la relación calidad/precio y que no venga liberado es algo para mí preocupante… Al final me decanté por el Agm x1 más que nada por las prestaciones 🙂 Guardé la img q me hizo decidirme :
    https://uploads.disquscdn.com/images/ef113100473083e00afbec360faf51f9388f1b878dce8630b08c12acb382b953.jpg

    • Ricardo Oreira Alvarado

      Me gusta… habrá que sumarle los costos de importación y tener en cuenta que como empresa “extranjera” es complicado lo de la reputación… pero aún así pinta como algo que querría probar. Pero es el mismo Sansumg el q está regalando mercado a esas empresas nuevas con esos precios :S