LineageOS ya está disponible para el OnePlus 3T y cinco dispositivos Android más

Android

Uno de los mayores atractivos que tiene un móvil Android es el tema de las ROMs y de poder personalizar al máximo tu móvil, y es por ello que hay una comunidad tan grande de desarrolladores detrás de cada móvil. Hoy, os contamos que LineageOS ya está disponible para el OnePlus 3T y cinco smartphones más.

Uno de los móviles que más comunidad de desarrollo tiene detrás de él es el OnePlus 3T. Ya comentamos que este terminal era uno de los cinco móviles más fáciles de rootear, por lo que no es de extrañar que la gente simplemente se lo compre para cambiarle la ROM y personalizarlo a su manera, y además, parece que todos estos usuarios tendrán una nueva ROM que probar.

LineageOS ya está disponible para el OnePlus 3T y más móviles

Ya sabemos que LineageOS es lo que era antes CyanogenMod, solo que con algunas diferencias, pero por unas razones a otras, la desarrolladora Cyanogen tuvo que evolucionar y cambiar. En las diferencias en vídeo entre LineageOS y CyanogenMod vimos como seguían siendo ROMs casi idénticas, cambiando simplemente algún que otro detalle y el logo, por lo que no tenemos que preocuparnos en cuanto a rendimiento y soporte, ya que sigue siendo el mismo que tenía CyanogenMod.

comprar el OnePlus 3T de 128 GB

Hoy os contamos que LineageOS ya está disponible para el OnePlus 3T, HTC One, LG G3, Samsung Galaxy Tab S2 8.0, Samsung Galaxy Tab S2 9.7 y ZTE Axon 7. Todos estos móviles ya tienen disponible en la página oficial de LineageOS su ROM correspondiente basada en Android 7.0 Nougat. Pero estos no son los únicos móviles disponibles, ya que como vimos en Android Ayuda, ya hay más de 70 móviles compatibles con estas ROMs.

Como ya hemos comentado anteriormente, el OnePlus 3T es uno de los dispositivos que más se rootea, pero si vemos las estadísticas sobre qué ROMs se han descargado más, vemos que el OnePlus One, que en su momento salió con CyanogenMod, es la ROM que más se ha descargado, y le sigue el Xiaomi Redmi Note 3.

LineageOS ya coge ritmo

Hace unos meses veíamos como CyanogenMod estaba disponible para casi todos los móviles eexistentesen el mercado, y viendo que LineageOS ya está disponible para el OnePlus 3t y más móviles, vemos que se lo están tomando en serio y quieren volver a tener la misma cantidad de ROMs o más disponibles para descargar entre diversos móviles.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Phone Arena