Compra tu regalo de San Valentín de última hora desde el móvil y recíbelo hoy mismo

software

Un año más se te ha pasado que, en pleno mes de febrero, hay una fecha marcada a rojo en el calendario de tu pareja. Por si no lo recordabas hoy se celebra San Valentín, un día que aunque pueda parecerlo, no tiene su origen únicamente en los grandes almacenes. Si fruto del despiste o cualquier otro motivo se te ha olvidado ese detalle con el que sorprender a tu pareja, te decimos cómo comprar tu regalo de San Valentín de última hora desde el móvil y recibirlo hoy mismo.

Hace tiempo era imposible pensar en la forma de comprar un determinado artículo y recibirlo en el mismo día, pero con las últimas aplicaciones surgidas en iOS y Android, y los servicios de grandes plataformas como Amazon es habitual encontrar repartos en menos de dos horas. Precisamente estas posibilidades te permitirán comprar tu regalo de San Valentín de última hora desde la comodidad de tu móvil y sorprender a tu pareja esta misma tarde, cuando pensabas que todo estaba perdido.

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now quizá sea la mejor opción para comprar ese regalo de San Valentín de última hora que buscas con desesperación. La aplicación del servicio te permite realizar tus pedidos y recibirlos en dos horas de forma gratuita o, si tienes mucha prisa, en menos de una hora siempre y cuando no te importe pagar 5,90 euros por ello.

De esta forma podrás comprar multitud de productos de alimentación (que no es lo más indicado para regalar en San Valentín) pero también productos de belleza, cultura y electrónica, lo que puede sacarte de un apuro en un día tan señalado como hoy.

Amazon Prime Now
Desarrollador: Amazon Mobile LLC
Precio: Gratis
Amazon Prime Now
Desarrollador: AMZN Mobile LLC
Precio: Gratis

Glovo

app glovo

Glovo es una aplicación que realiza tus compras por ti. De esta manera y teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes la app funciona a través de un sistema de geolocalización para que al realizar la petición de un servicio, aparezcan los perfiles de todos los glovers (mensajeros) que hay por tu zona. Ellos serán los encargados de acudir al comercio solicitado a comprar el regalo de San Valentín elegido para recibir en el mismo día. Tan  sólo necesitarás una idea sobre qué regalar un día como hoy.

Glovo: tu ciudad a domicilio
Desarrollador: Glovoapp 23 SL
Precio: Gratis
Glovo
Desarrollador: Glovoapp 23 SL
Precio: Gratis

Deliveroo

¿Qué mejor regalo de San Valentín que una romántica cena en el calor de tu hogar? Deliveroo es una útil aplicación disponible en iOs y Android que opera en Madrid y Barcelona para llevar los platos más exquisitos de tus restaurante favoritos directamente hasta tu puerta. El servicio cuenta con una gran selección de restaurantes incluyendo José Luis, Anaúco, Sushi Shop, Vips, Blue Finn, Picsa, Surya, etc…

Una vez realizado el pedido puedes consultar la ubicación del repartidor en tiempo real y recibir la comida en tan sólo 30 minutos, tiempo más que suficiente para sorprender a tu pareja por San Valentín.

Deliveroo - Comida a Domicilio
Desarrollador: Deliveroo
Precio: Gratis
Deliveroo
Desarrollador: Deliveroo
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez