Prueba y opinión del ZTE Blade A610 Plus

ZTE

Hemos probado uno de los nuevos modelos de gama media que hay en el mercado, y concretamente es la versión de pantalla más grande de una nueva gama de producto de ZTE. El caso es que las sensaciones que nos ha dejado son positivas, y esta es la opinión del ZTE Blade A610 Plus al darle uso.

Este smartphone llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, unas medidas que no son precisamente poco habituales en los terminales con Android. Así pues, encajará como un guante para muchos de los usuarios actuales, más teniendo en cuenta que tiene una pantalla de calidad Full HD (y acabado 2,5D). En lo que tiene que ver con el procesador y la RAM, las elecciones son adecuadas sobre el papel para un modelo de gama media, ya que lo que integra son un MediaTek MT6750T y 4 GB, respectivamente.

Con un acabado atractivo, el dispositivo tiene algunos detalles que son interesantes conocer. Por ejemplo, que su cámara principal es de 13 megapíxeles y, especialmente, que la batería integrada es de 5.000 mAh, nada menos. Además dispone este componente de carga rápida, ya que esto hace que nuestra opinión del ZTE Blade A610 Plus sea mucho mejor.

Más de la prueba y opinión del ZTE Blade A610 Plus

Para finalizar, hay que comentar que como no puede ser de otra forma, este modelo es compatible con redes LTE, y que, pese al amperaje de la batería antes comentado, el peso del dispositivo está por debajo de los 190 gramos. (así como su grosor no supera los 10 milímetros). Un modelo interesante este terminal, que como hemos comprobado llega con Android Marshmallow.

Imagen del ZTE Blade A610 Plus

Si deseas conocer la opinión del ZTE Blade A610 Plus que hemos obtenido al utilizar el terminal, puedes acceder a la prueba completa en este enlace y comprobar si es un modelo que encaja con lo que necesitas.

Escrito por Iván Martín