El Samsung Galaxy S8+ ya cuenta con página de soporte

El Samsung Galaxy S8+ ya cuenta con página de soporte

Miguel Martínez

Vivimos en unos tiempos donde la inmediatez lo absorbe casi todo. El más rápido gana y eso está muy presente en las cabezas de los fabricantes de smartphones, uno de los campos que más nos afecta. Tal el la rapidez con la que Samsung quiere encumbrar al próximo Terminal estrella de la compañía que, con todavía unas cuantas semanas por delante, el Samsung Galaxy S8+ ya cuenta con página de soporte antes de su presentación oficial, prevista para finales de marzo.

Como ya sabrás, el Samsung Galaxy S8+, que así parece que se llamará el más grande de los modelos que la compañía presentará nada más llegar la primavera, + aún está en desarrollo, pero hoy mismo en el sitio web oficial del fabricante acaba de aparecer un nuevo modelo en el apartado de soporte. Se trata del modelo SM-G955FD, o dicho de otra forma, el más que probable Galaxy  S8+.

La página de soporte de Samsung para su próximo teléfono inteligente Samsung Galaxy S8+ se ha puesto en marcha en la India, antes de su lanzamiento mundial. El famoso leakster Evan Blass, vía Twitter, ya había revelado anteriormente que Samsung saltará de los números de modelo SM-G94 hasta el SM-G950 para la serie Galaxy S8, motivo que lleva a pensar que el modelo aparecido pertenece al phablet de la compañía.

pantalla del Samsung Galaxy S8

Detalles del Samsung Galaxy S8+

Según las últimas noticias en base a filtraciones y rumores aparecidos alrededor del dispositivo, sabemos que el Galaxy S8 + estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas que prescindiría de los marcos laterales. presentando un ratio entre cuerpo y pantalla superior al 80%.. También sabemos que algunos modelos del smartphone tendrán en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835 (casi en exclusiva), y otros tendrán el procesador Exynos 8895. 

En los últimos días también hemos podido conocer detalles tan interesantes como la capacidad de la batería tanto del Samsung Galaxy S8 como del Samsung Galaxy S8+. Según un informe en The Investor, el Galaxy S8 tendrá una batería de 3.000 mAh, mientras que la versión de 6.2 pulgadas estará respaldada por una batería de 3.500 mAh

Si a ello le sumamos la aparición de Bixby, el nuevo asistente virtual de la marca he incluso las posibles características de su cámara, podemos comprobar como todos estos datos dejan poco espacio a la imaginación antes de la presentación de ambos teléfonos que tendrá lugar, en un principio, el próximo 29 de marzo.