Precio y características del nuevo Acer Liquid Z6E

Móviles

Acer es una de las marcas que poco a poco está cada vez más dentro del mercado de los smartphones, viendo como el mercado en el que tiene más usuarios es el de los ordenadores. Hoy vemos otra apuesta de la compañía, y es que os contamos todas las características del nuevo Acer Liquid Z6E.

Acer, todavía no ha decidido apostar por la gama alta en el mercado de los smartphones, y sigue apostando por terminales de gama media y de gama de entrada. Poco a poco está consiguiendo abarcar más terrenos con sus terminales, mejorando en cuanto a relación calidad precio, y en diseño de los móviles. Hoy vemos el nuevo gama de entrada de la compañía.

Estas son las características del nuevo Acer Liquid Z6E

En las características del nuevo Acer Liquid Z6E vemos como este terminal es un gama de entrada. Lleva un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. En principio, un hardware bastante acortado, pero luego veremos si se justifica con el precio.

En el apartado multimedia, vemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, tecnología IPS y un cristal 2.5D, lo que hará que los bordes estén ligeramente curvados. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la posterior es de 2 megapíxeles.

características del nuevo Acer Liquid Z6E

Tiene un diseño minimalista, en el que podemos ver que no está sobrecargado ni por la parte delantera ni trasera. Tiene los botones en pantalla, mientras que en la parte trasera, nos encontramos plástico en color negro o blanco.

También vemos que tiene en la pantalla la tecnología BlueLigthShield, que recude la exposición de la luz azul, lo que hace que nuestros ojos al mirar la pantalla sufran menos. Algo que, en el día a día, se agradecerá.

Resumen de las especificaciones

  • Android 6.0 Marshmallow
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador MediaTekde 4 núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh

Precio y disponibilidad

Ya os hemos comentado las características del nuevo Acer Liquid Z6E, pero ahora es hora de hablar del precio. Este terminal tendrá un precio de 99 euros, lo que hace que sus especificaciones de gama de entrada se justifiquen. Este terminal ya está disponible en España en dos colores, como hemos visto antes, en negro y en blanco. Veremos si se convierte en una buena opción viendo el mercado actual.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta