Topes de Gama sortea un Google Pixel: ¡participa y llévatelo gratis!

Móviles

El Google Pixel se ha convertido en un smartphone muy especial. Y es que se trata del primero en ser diseñado y fabricado por la propia Google. Además, su ficha técnica goza de características que catapultan al equipo a la cúspide en el mercado de smartphones premium. Un modelo muy exclusivo que llevó a nuestros compañeros de Topes de Gama a realizar un pormenorizado análisis en vídeo al cual ahora precede un sorteo del Google Pixel. Un sorteo en el que puedes participar desde ya mismo.

Topes de Gama nos ofrece una oportunidad de oro de conseguir el mejor de los premios. Y es que el portal tecnológico ha decidido sortear el Google Pixel que recientemente analizó en vídeo. Un premio que puede resultar de lo más exclusivo si tenemos en cuenta que, a excepción de EEUU, además de Reino Unido y Alemania -en Europa-  aún no se comercializa oficialmente en España, así como en multitud de mercados.

Sorteo de un Google Pixel en Topes de Gama

Así pues, si quieres tener posibilidades de ser el ganador del exclusivo Google Pixel, no tienes más que seguir las instrucciones que nuestro compañero Iván Martín nos proporciona en la página en la que se ha activado el sorteo. Allí podrás consultar los términos y condiciones del mismo, además de los pasos requeridos para quedar registrado como potencial ganador del Google Pixel.Sorteo del Google Pixel en Topes de Gama

Si lo deseas, puedes llevar a cabo el procedimiento desde ya mismo, aunque tienes de plazo hasta el próximo 17 de febrero ( hasta las 23:59 hora española del mismo día), momento en el que se cerrará el sorteo. Es importante remarcar que puede participar cualquier persona física que cumpla los requisitos, aunque en este caso no habrá restricción geográfica puesto que se trata de un sorteo internacional. El ganador será anunciado a través de la fanpage de Topes de Gama en Facebook.

Sorteo de un Google Pixel en Topes de Gama

Escrito por Víctor Rodríguez