Las Samsung Gear VR al precio más bajo en Amazon

Samsung

¿Dispuesto a dar el salto a la realidad virtual? Si además tienes un Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus o los nuevos Galaxy S7 o S7 Edge, tienes en las Samsung Gear VR el accesorio perfecto para disfrutar de la experiencia. Unas gafas de realidad virtual que ahora puedes conseguir en Amazon a su precio más bajo desde que salieran a la venta, por tan solo 39 euros.

La realidad virtual cada vez acapara más y más protagonismo. El mercado de gafas de realidad virtual ha crecido de forma exponencial y la llegada del soporte oficial para dicha tecnología en Android 7.0 Nougat a través de DayDream son dos factores fundamentales para estandarizar este tipo de productos tecnológicos. En este campo, Samsung fue uno de los primeros fabricantes en golpear el mercado con sus propias gafas, las Gear VR. Un accesorio exclusivo para sus smartphones más potentes que permite disfrutar de una experiencia sensorial novedosa y atractiva que ahora puedes conseguir a un precio ostensiblemente inferior a su precio oficial.

Samsung Gear VR con un precio híper reducido

Esta misma semana salían a la palestra las estadísticas de venta de las Gear VR de Samsung correspondientes al año pasado. Los datos indicaban que las Samsung Gear VR han sido con diferencia las gafas de realidad virtual más vendidas respecto sus más inmediatos competidores. Lo cierto es que el ritmo de las ventas de este atractivo accesorio pueden incluso animarse aún más durante los primeros compases de este 2017 si tenemos en cuenta ofertas como las disponibles en Amazon.Precio de las Samsung Gear VR

Y es que en la tienda de comercio electrónico por excelencia está disponible el modelo actualizado de las Samsung Gear VR a un precio rompedor. Tanto que es posible comprarlas por 39 euros. Sin duda, una compra que puede ser muy apetitosa puesto que este coste está 60 euros por debajo del precio oficial marcado por el fabricante el día de su lanzamiento, por 99 euros. Como ya es habitual, la compra se realiza a través de Amazon y su programa Premium por lo que si dispones de cuenta de pago, no tendrás coste de envío alguno. Lo mejor de todo es que si realizas la compra a lo largo de este fin de semana, recibirás el pedido el próximo lunes.

EUR 53,64 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez